Vendo llantas y neumaticos nuevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_jairo

Forero Activo
Pues nada que me voy a comprar las llantas del proceed active y vendo las mias (del concept) con menos de 450km (a hoy domingo tienen 4 dias).
En principio vendo las 4 ruedas enteras por 150€
Aunque bueno, se podria hablar del precio, o si se quiere solo una rueda para la de repuesto o algo, todo se puede hablar jeje.

dibujoerv.jpg

Última edición:
El_jairo dijo:
Pues nada que me voy a comprar las llantas del proceed active y vendo las mias (del concept) con menos de 350km (a hoy domingo tienen 4 dias).
En principio vendo las 4 ruedas enteras por 180€
Los 4 tapacubos originales por 30€
Aunque bueno, se podria hablar del precio, o si se quiere solo una rueda para la de repuesto o algo, todo se puede hablar jeje.

quieres unas llantas Active????

Preguntale a coki, que tenia las suyas en venta creo recordar, con muy poco uso.

PD: suerte con la venta

Te adjunto el link de las normas del subforo de ventas, en especial te hago incapié en el punto número 3, donde dice que es obligatório poner fotos REALES del producto que se vende.

Si no añades las fotos procederé al borrado del post.

Un saludo.

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=208.0

3. FOTOS DEL PRODUCTO: El uso de este subforo obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del producto que se oferta, la foto deberá ser del producto real. El post que no incluya foto será borrado, sin previo aviso, por el personal del grupo de Moderación-Administración.
Normas del posteo de fotos en el foro: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=22.0

Con todos mis respetos y teniendo en cuenta que lo del gusto es algo personal... no te pilles esas llantas!!! son horribles!!! vas a gastarte pasta en ganar una pulgada pero vas a seguir con un perfil gordo gordo y esteticamente casi me atreveria a decir que retrocedes, los tapacubos de 5 radios no estan ni tan mal, esas llantas no le sientan nada bien al Pro. Ahorra un poco mas y compra unas guapas que realmente hagan del coche algo especial.. viste el concept de JavitoProceed? echale un vistazo y ahorraaa!!!!

Saludos

loubeat "ya" las tengo compradas las de tituss
markitos perdona por no poner foto, si puede ser dejalo abierto hasta mañana que mañana al mediodia cuelgo fotos, y perdon por las molestias
haaki cierto que hay llantas muchiiiisimo mas guapas, pero algo mas guapo en 16 o 17 con neumaticos me puede costar mas o menos el doble como poco y tampoco estoy para tirar el dinero jeje, aunque cierto que esas llantas no son una maravilla son mucho mejor que los tapacubos xd

Yo le pondría las de 17" del Emotion, infinitamente más bonitas que las de 16" u otras llantas. Pero vaya, que a si te gustan adelante, para gustos colores :)

Si las fotos no son añadidas en 24 horas el post será borrado sin previo aviso.

Ya te he modificado el post para que se vean las fotos.

Beis10, agradecería que no agregaras comentarios que no tienen que ver con el tema y que no aportan demasiado a la venta que acontece. Gracias.

El_jairo dijo:
Pues nada que me voy a comprar las llantas del proceed active y vendo las mias (del concept) con menos de 450km (a hoy domingo tienen 4 dias).
En principio vendo las 4 ruedas enteras por 150€
Los 4 tapacubos originales por 30€

dibujoerv.jpg
No las vendas,usalas cuando el coche tenga mas años pero antes de que esos neumaticos tengan 10 años claro.

Hola, puede que me interesen, ¿dónde están las ruedas? ¿de que marca y de que medida son los neumaticos?

Un saludo

Subo el post este que es de hace mas de un año ya.
La oferta la misma y las ruedas llevan guardadas todo este tiempo desmontadas, creo que tienen las ruedas 2000 y pico kilometros mas o menos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver