Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es. Y 91 V si no recuerdo mal. En 16 son 92 H.225/45/18????
Eso es. Y 91 V si no recuerdo mal. En 16 son 92 H.
Indice de carga y velocidad máxima ...Uf no me lues mas jajaja.
Q es eso!? Dureza!?
Avisar a quien ??? Para cambiar las ruedas hay que buscar unas equivalentes a las homologadas en la ficha técnica y punto.Joooer me parece chino eso.
Es caro? Al cambiar ruedas hay q avisar de eso?
Es posible que sean W, lo he dicho de memoria, y nos especialmente buenaSi es 91V todavía... En el manual leí un preocupante (en cuánto a precio) W
Las llantas y neumáticos de 18 del emotion son equivalentes a las del drive en 16...y a la inversa exactamente igual. Así que no es necesario homologar nada el que cambie de 18 a 16 y a la inversa.
Y con los códigos de velocidad y carga exactamente igual. A menor llanta y cambios de perfiles, los códigos de velocidad y carga son inferiores...y al subir, superiores.
En teoría la norma dice que hay que poner un índice de carga y velocidad, como mínimo igual al homologado en ficha, pero al cambiar llantas y neumáticos cambia el peso real del vehículo, sino no tiene sentido que con unas 16 puedas llevar menos índice de carga que con 18 pesando el coche lo mismo.Los códigos de carga y velocidad deberían ser los mismos, ya que el coche sigue pesando y corriendo lo mismo lleve 16 o 18 pulgadas... ¿No?
Lo que me extraña es ver aquél W (240 km/h) en las 18"... Habrá que confirmar, pero bien podría ser V