USB música + Android auto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Japefe

Forero Activo
Vehículo/s
Ford fiesta ST mk7
Buenas foro, tengo planeado comprarme un Proceed GT, pero una de las dudas que tengo es que yo tengo un usb con mi música que siempre llevo enchufado, pero si quisiera activar el android auto tendría que enchufar otra conexión, la pregunta es, ¿el USB que tiene el símbolo de carga puede reproducir la música?

Buenas foro, tengo planeado comprarme un Proceed GT, pero una de las dudas que tengo es que yo tengo un usb con mi música que siempre llevo enchufado, pero si quisiera activar el android auto tendría que enchufar otra conexión, la pregunta es, ¿el USB que tiene el símbolo de carga puede reproducir la música?
No, dicho usb como bien se indica es sólo de carga. El equipo multimedia sólo trae una entrada usb. Para hacer uso de Android auto y escuchar música desde un pen al mismo tiempo, no tendrás otra solución que duplicar dicha entrada mediante un Hub. Pero cuidado que no todos Hub funcionan.
Te dejo un enlace donde se habla de ello y donde los compañeros exponen que Hub le funcionan.
Android auto y pendrive

Otra opción (la que yo uso), es pasar los archivos de música al propio teléfono y reproducirlos desde Android Auto, de ese modo nos evitamos un dispositivo. Esto dependerá de la cantidad de música que lleves y la capacidad del teléfono, claro está... Saludos!!

Cierro el hilo, hay muchos hilos abiertos sobre el tema. Puedes usar el buscador en la parte superior derecha o bien usar el hilo que te ha puesto Turbocompresor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver