usar música USB y teléfono conectado por USB al mismo tiempo

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por soy_javi, 6 Ago 2021.

  1. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    Hola a todos
    Tengo un e-niro y dispone de 2 tomas usb para carga (en la consola y dentro de la guantera central) y 1 toma usb de música (datos) en la consola

    He estado usando android auto y por lo visto, tengo que conectarlo en el usb de la consola, (el usb que uso para música), así que o tengo android auto o tengo música

    ¿Alguien sabe si puedo usar los 2 a la vez?, ¿que pasa si conecto un usb "doble" ?

    Nota: mi telefono permite android auto inalámbrico pero no he podido hacer que funcione (he leido que quizas reseteando la conexión del telefono pueda configurarlo

    ¿Alguna ayuda para estos temas?

    gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. Feroscoz

    Feroscoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw xtech17
  4. Feroscoz

    Feroscoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw xtech17
  5. Feroscoz

    Feroscoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw xtech17
    Soy_javi, haber si encuentras informacion que te ayude en el enlace anterior
     
  6. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    En primer lugar quiero decir que si he incumplido las normas... no ha sido mi intención
    En los link que habéis puesto (gracias), efectivamente habla de todo esto que estoy preguntando. A algunos les funciona y a otros no...
    Yo en el encabezado de la pregunta puse que es para un e-niro
    Pienso que no es el mismo sistema el de un rio del 2010, un sportage del 2016 o un e-niro del 2021, es por eso que preguntaba algo sobre el coche que tengo...
    Y nuevamente mis disculpas por infringir las normas
    gracias a todos
     
  7. Feroscoz

    Feroscoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw xtech17
    No te disculpes. Has hecho bien. Por aqui te encontras de todo
     
  8. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    He pedido uno en amazon, ya pondré que tal va
     
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo tengo desde hace 4 años en el Niro el Hub Basics de Amazon y ni un solo problema. Barato y eficaz. Muy recomendado
     
    A soy_javi le gusta esto.
  10. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    Pedi en amazon
    Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos
    No funciona. Lo compre por si poniéndolo en un usb de carga, me lo convertía a usb de datos pero no...
    Luego lo puse en el usb de datos y ahí le puse la memoria usb de música y mi teléfono para el android auto y sólo reconocía el android auto
    Lo devuelvo...
    Le comenté a Kia si mi coche disponía de android auto inalámbrico y para enlazar wifi (pues tampoco me sale o no se como hacerlo)
    Me contestaron que lo lleve a un taller kia y ahí me dirán...
    Hoy he pedido cita, pero hasta el 26 de agosto no había una hora que me viniera bien, así que a esperar y seguir probando mientras tanto
     
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Tienes que buscar un hub que consuma lo mínimo, si es 2.0 y 2 puertos mejor..y ahí, si suena, la flauta te funcionara
     
    A soy_javi le gusta esto.