cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
me refiero a lo que acabas de poner..lo de devilsound ese vale para un atmosferico?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por lo que veo hay muchos tipos de Box, como algunos sabreis yo tengo una un poco mas sofisticada y estoy encantado, imagino que todas haran lo mismo pero en mi caso particular obtengo mas aceleracion, sube mas rapido de vueltas el coche y consume como medio litro menos aprox...
por cierto skatch si explicas el tema del tornillo del turbo y el tema de la admision...jajja yo tb he oido que un kit de admision mejoraria notablemente el coche
por lo que veo hay muchos tipos de Box, como algunos sabreis yo tengo una un poco mas sofisticada y estoy encantado, imagino que todas haran lo mismo pero en mi caso particular obtengo mas aceleracion, sube mas rapido de vueltas el coche y consume como medio litro menos aprox...
por cierto skatch si explicas el tema del tornillo del turbo y el tema de la admision...jajja yo tb he oido que un kit de admision mejoraria notablemente el coche
Yo no tengo mucha idea de coches la verdad, pero he estado hablando con mecánicos de confianza y dicen eso, girando el tornillo del turbo 2,3 vueltas entra mejor el aire gasta menos y el coche va mucho más fluido.
Eso si, lo tiene que hacer un mecánico bueno en eso ya que si se pasa de vueltas te jode todo el turbo.
LO veo peligroso skath...
Instalando un asiento puede que no lo hayan enganchado bien (vete a saber tu porque) y de un frenazo, el asiento se vaya y te mates.
Instalando una radio puede ser defectuosa provocar un cortocircuito raro y joderte el coche.
Instalando unos bajos te topas con baches y se van desencajando poco a poco por que no son para el coche y te encuentras con que se te caen.
Instalando unas llantas muy bonitas de repente te las roban al día siguiente porque eran taaaaaaaaaaan bonitas..
Como me ponga a pensar de los problemas que da instalar cada aparatito del coche antes de comprarlo ya te digo yo que no me habría comprado NADA, pero de momento, me informo lo necesario, arriesgo, gasto y por supuesto DISFRUTO