Problemas Inmovilizador Pro Ceed 2.0 Crdi 2009

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por DelMorao, 19 Dic 2017.

  1. DelMorao

    DelMorao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed 2.0 crdi / Kia Sorento 2010 2.2 crdi
    Buenos días foreros! Tengo un problema que lo llevo arrastrando prácticamente desde que compre a mi pequeño... El problema es que cuando le da la gana no aparece la lucecita de el cochecito con la llave en medio en el cuadro de luces.. y eso q significa? pues q no reconoce el inmovilizador y no arranca!! El caso es q es aleatorio, igual hoy me voy y arranca bien, que le da por no arrancar y te puedes pegar 5 minutos, 2 horas o todo el día... (y después de este tostón lanzo la pregunta..) ¿Alguien sabe si se puede anular el inmovilizador? He hablado con un electrónico y me ha dicho que hay q buscar el módulo del inmovilizador para desconectarlo y por lo q he podido averiguar para llegar a él hay q desmontar tooooodo el salpicadero... (y por supuesto lo tengo q hacer yo q no tengo ni idea...)¿A alguien más le ha pasado lo del inmo?? ¿lo habeis podido solucionar?? Muchas gracias de antemano
     
  2. DelMorao

    DelMorao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed 2.0 crdi / Kia Sorento 2010 2.2 crdi
    Ah y se me olvidaba!! en el concesionario oficial le han cambiado como 3 veces la antena del inmovilizador, primero en garantía y luego cobrandome 100 € cada vez, además le han vuelto a codificar las llaves... y sí, me funciona bien durante 1 mes, luego empieza a fallarme otra vez... y estoy HARTO
     
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    La verdad que se estropee la antena tantas veces no es normal. Seguro que tiene algo mas que hace que la antena se estropee