Pro ceed 2.0 crdi con 15000km, cositas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 3 Dic 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola a todos, hace mucho que no me meto por aquí, trabajo... a ver os comento:
    No me gusta nada que no me diga los km exacto q me queda para quedarme sin gasofa, cuando llega a los 30 o 40 se ponen 2 rayas... como sabemos q nos queda??'
    Hago 6l a los 100 caceres madrid y vuelta, no está mal no??
    q mas q mas... ah los neumáticos mios son 225 y pone q con carga o no siempre 2.2?? me parece poco y raro.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si, sobre los neumaticos, yo siempre los pongo a 2.5, delante y detrás.

    Lo de la distancia para que se acave la gasolina, no lo miro, la verdad. Me guio por la aguja, nunca apuro tanto
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Poner la presion entre 2.2 a 2.5, es un buen rango.

    Echale que cuando te aparezcan las rayas, pues exale el gasoil y listo, total para hacerle 20km mas... , no?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    6 litros es muy buen consumo
    de todas maneras yo no apuraría tanto el depósito, en el fondo del depósito suelen depositarse posos, si apuras los metes al motor formandose carbonilla y perjudicando.
    Sobre la presion creo que alguien dijo que la cambiaron o algo, alguien abló del tema
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia, 6 litros con el 2.0 está muy bien.

    En cuanto a lo del aviso, te digo que sí que aguanta 50 kms a partir de que te salen las --------, también lo hacen para que no te confies.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Que presion tenemos que poenrle entonces a las ruedas?
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Como dice DaviCEED, si apuras el combustible mucho, pasan al motor más impurezas, por eso yo casi siempre echo gasoil en cuanto se enciende la reserva. Tb me dijeron en el conce de mi otro coche (Ford) que como la inyección se refrigera por gasoil, que tampoco le favorece a la inyección apurar tanto los niveles de combustible. No sé si para nuestros motores será igual, pero por si acaso...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso viene bien saberlo, yo no suelo apurarlo, como hago al día 110 kms, calculo y ya cuando se enciende estoy pendiente para llenarlo.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo q llenarlo hoy...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Exactamente es al contrario, no se si en el nuestro tambien, pero por ejemplo en algunos citroen el refrigerante calienta el gasoil antes de entrar en la inyeccion, asi como curiosidad
     
  11. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Por cierto sabéis si a nuestro pro ceed emotion, cuando tenemos bajo el aceite o las luces se nos funde o se nos queda sin agua el limpia... te lo dice???

    Yo desde Caceres a sevilla y vuelta 6.2l a los 100 esta vez y siempre a 130 con el control de crucero... a ver q me decís vosotros pero solo me valen los q tengan el 2.0 crdi. chaoo
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo del limpia sí lo avisa, lo demás no lo se.

    Ese consumo está muy bien en el 2.0 CRDI.
     
  13. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    aparte del limpia...algo mas...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    imagino que el aceite si, no jodas!!! lo de las luces, he visto algo en el manual, lo que no recuerdo bien es si era opcional o no.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    supuestamente avisa: luces, ruedas, limpias, aceite, frenos y no se si algo mas...
    pero lo q pasa es q cuando por lo menos mi forfi me aviso de aceite era q ya casi no le quedaba :p
     
  16. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    lo de las ruedas ya se habló de q no... a mi me gustaría saber cosas q le hayan salido en la pantalla princpial, me refiero donde pone la musica, la gasofa q queda y demás... aparte de lo q nos sale a todos, cosas q os han ido sucediendo...
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    es q lo de las ruedas ya te lo dice en el manual... no te fies del avisador...
    pfff q avisadr de mis santos huevos! se supone q si avisa es porque es de fiar!
    no se, el mio tiene pocos kms como para haberme avisado de algo...
    solo llevo 7.000
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    7000km? No le has exo mas, yo voy por las 6500km
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja estoy redondeando... pero calculo q andara por los 7500 y pico pasa q lo tengo puesto en A, y me olvido de fijarme :p