Tuning Kit Kia pro ceed 2.0 CRDI 140cv

me refiero a lo que acabas de poner..lo de devilsound ese vale para un atmosferico?
 
por lo que veo hay muchos tipos de Box, como algunos sabreis yo tengo una un poco mas sofisticada y estoy encantado, imagino que todas haran lo mismo pero en mi caso particular obtengo mas aceleracion, sube mas rapido de vueltas el coche y consume como medio litro menos aprox...

por cierto skatch si explicas el tema del tornillo del turbo y el tema de la admision...jajja yo tb he oido que un kit de admision mejoraria notablemente el coche
 
por lo que veo hay muchos tipos de Box, como algunos sabreis yo tengo una un poco mas sofisticada y estoy encantado, imagino que todas haran lo mismo pero en mi caso particular obtengo mas aceleracion, sube mas rapido de vueltas el coche y consume como medio litro menos aprox...

por cierto skatch si explicas el tema del tornillo del turbo y el tema de la admision...jajja yo tb he oido que un kit de admision mejoraria notablemente el coche

Que hace de mas la tuya? se pueden tocar mas parametros?
 
por lo que veo hay muchos tipos de Box, como algunos sabreis yo tengo una un poco mas sofisticada y estoy encantado, imagino que todas haran lo mismo pero en mi caso particular obtengo mas aceleracion, sube mas rapido de vueltas el coche y consume como medio litro menos aprox...

por cierto skatch si explicas el tema del tornillo del turbo y el tema de la admision...jajja yo tb he oido que un kit de admision mejoraria notablemente el coche

Yo no tengo mucha idea de coches la verdad, pero he estado hablando con mecánicos de confianza y dicen eso, girando el tornillo del turbo 2,3 vueltas entra mejor el aire gasta menos y el coche va mucho más fluido.

Eso si, lo tiene que hacer un mecánico bueno en eso ya que si se pasa de vueltas te jode todo el turbo.
 
Yo no tengo mucha idea de coches la verdad, pero he estado hablando con mecánicos de confianza y dicen eso, girando el tornillo del turbo 2,3 vueltas entra mejor el aire gasta menos y el coche va mucho más fluido.

Eso si, lo tiene que hacer un mecánico bueno en eso ya que si se pasa de vueltas te jode todo el turbo.

LO veo peligroso skath...
 
LO veo peligroso skath...

Digamos que el coche en sí es peligroso.

No se, voy a mirarme bien un mecánico con experiencia y que me de una garantía, lo haré entre esta semana y la que viene y el kit de admisión para el mes que viene si hay pasta. Ya comentaré como va.

Por cierto, sigo diciendo que me ha asombrado el cambio de aceleración que ha proporcionado el kit al coche, lo recomiendo sinceramente. Intentaré hacer un apaño si el cable es demasiado largo para pasarlo del motor al interior como dijiste en un anterior comentario, así lo primero se evitan robos al quitar la "centralita" cuando sales del coche y aparte no lo tengo que andar desmontando cada vez que lo quiera cambiar de potencia. Muchas gracias por la idea, me ha parecido fantástica la verdad ^^
 
y cuanto te sale el kit de admision? lo del turbo enterate bien y nos dices jeje

rokos, respecto a mi Box, dispongo de 28 programas, imagino que la versatilidad es lo que prima pero tienes que tener cuidado, si le pones el P3 que es el mas agresivo con el mas 30% el coche anda muchisimo pero sale humo un poco negro y eso es que no debe quemar bien, has de escoger el programa que mas se adecue a tu coche, ahora mismo tngo el P3 mas 20% y aunque ande algo menos anda muy bien y consume algo menos que antes
 
Después de probarlo bien todo el kit me ha reducido el consumo de 7.6 a 6.4 l/100

El coche se revoluciona mucho menos pero más rápido, es decir, en 2ª tengo que cambiar de marcha a más velocidad de lo que lo hacia antes, por ejemplo si antes de 2ª a 3ª cambiaba a 40km/h ahora es a 60km/h, es un ejemplo para que lo entendáis.

Pero eso, se revoluciona poco pero mucho más rápido y a la que te despistes de 1ª a 2ª haces ruedas como pises un poco más de la cuenta. Se nota mucho que el turbo como que salta antes.

Conclusión, estoy muy contento con el kit de momento, no me da ningún fallo y va bastante bien, ya se verá dentro de unos meses haber si sigue igual.

P.d: Se me olvidaba decir, el coche sin mucha dificultad lo he llegado a poner a 220 km/h cuando antes en cuesta abajo como mucho lo ponía a 210
 
Última edición:
Una pregunta, estos kit que decís, de que manera influyen en la vida del coche?

Me da miedo instalar uno y que el motor dure dos telediarios
 
Te dan garantias de que el turbo no petará?
 
Nadie te da garantias de eso, ni haciendo una repro ni nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
 
Instalando un asiento puede que no lo hayan enganchado bien (vete a saber tu porque) y de un frenazo, el asiento se vaya y te mates.

Instalando una radio puede ser defectuosa provocar un cortocircuito raro y joderte el coche.

Instalando unos bajos te topas con baches y se van desencajando poco a poco por que no son para el coche y te encuentras con que se te caen.

Instalando unas llantas muy bonitas de repente te las roban al día siguiente porque eran taaaaaaaaaaan bonitas..


Como me ponga a pensar de los problemas que da instalar cada aparatito del coche antes de comprarlo ya te digo yo que no me habría comprado NADA, pero de momento, me informo lo necesario, arriesgo, gasto y por supuesto DISFRUTO
 
Instalando un asiento puede que no lo hayan enganchado bien (vete a saber tu porque) y de un frenazo, el asiento se vaya y te mates.

Instalando una radio puede ser defectuosa provocar un cortocircuito raro y joderte el coche.

Instalando unos bajos te topas con baches y se van desencajando poco a poco por que no son para el coche y te encuentras con que se te caen.

Instalando unas llantas muy bonitas de repente te las roban al día siguiente porque eran taaaaaaaaaaan bonitas..


Como me ponga a pensar de los problemas que da instalar cada aparatito del coche antes de comprarlo ya te digo yo que no me habría comprado NADA, pero de momento, me informo lo necesario, arriesgo, gasto y por supuesto DISFRUTO

Sí bueno... todo eso que has puesto tiene, relativamente, fácil arreglo...
Si uno se carga el motor... ahí no hay mucho que hacer ya.
Pero por supuesto, el que no arriesga no gana, así que disfrútalo mucho!
 
Hola a todos los foreros, acabo de comprarme el chiptuning de tuningkit para mi kia cerato y aunque todavía no he podido instlarlo por falta de tiempo en cuanto lo haga os comentaré mis impresiones. Sabed que en el manual que viene en alemán indica como se regulan las ruletas para incrementar potencia. He traducido el manual al castellano por si a alguno le interesa.
Lo mejor de todo es que el precio es supercompetitivo, el modelo normal que adquirí yo me costó 77 euros y el embalaje es de lo mejor que se puede esperar, todo muy bien, ninguna sensación de cutredad, mas bien todo lo contrario.
Ya os comentaré. Un saludo.
 
Volver
Arriba