Tubos de escape

Bboyred9

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage gt line
Hola buenas tardes,tengo una kia sportage gt line y me gustaría cambiar los embellecedores de la salida de escape en este caso por por dobles quería saber si alguien lo ha hecho y que medidas ha utilizado para ello , en AliExpress e visto estas:

€ 42,98 | Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche
€ 42.98 |Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que no soy muy entendido en esto también con el tema de la garantía del coche .

Hola tío que tal has cambiado el. Tubo de escape yo también pienso en cambiarlo?

Hola buenas! Yo voy con silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero y colas de escape artesanales.

Para cambiarle solo las colas de escape tendrás que cortar las originales y anclar las nuevas colas de escape.
Todas, o la grandísima mayoría, te vienen con las abrazaderas para acoplarlas y sujetarlas.
No es algo difícil no te preocupes.
Por tema de garantía no tienes que tener miedo, no la vas a perder por eso, es solo una modificación visual.
Incluso como tengo yo la línea de escape no me tienen que quitar la garantía ya que es una pieza de desgaste que si se me rompe no me lo iba a cubrir y es algo que no afecta en el rendimiento del motor.
Te dejo un vídeo por si estás pensando en hacerle algo más a la línea de escape!
Un saludo

Hola buenas noches.

Pues llame al concesionario donde lo compre y me dijeron que no perdía la garantía del coche como bien dices , eso la verdad que me alivio mucho solo me aconsejaron que cuando lo cortaran los embellecedores , los nuevos lo encajaran bien dejando espacio entre el nuevo enbellecedor y el paragolpe trasero , lo último que me faltaba para poder hacer era una última opinión entonces fui a una itv y me dijeron que no se podía que eso sería una modificación del vehículo así que me quede ...
desanimado , peor igual seguiré preguntando en otra itv a ver si no me explique bien ya que no me vieron directamente el coche , si alguien ha hecho esa modificación agradecería que me lo dijeran .

Hola buenas noches.

Pues llame al concesionario donde lo compre y me dijeron que no perdía la garantía del coche como bien dices , eso la verdad que me alivio mucho solo me aconsejaron que cuando lo cortaran los embellecedores , los nuevos lo encajaran bien dejando espacio entre el nuevo enbellecedor y el paragolpe trasero , lo último que me faltaba para poder hacer era una última opinión entonces fui a una itv y me dijeron que no se podía que eso sería una modificación del vehículo así que me quede ...
desanimado , peor igual seguiré preguntando en otra itv a ver si no me explique bien ya que no me vieron directamente el coche , si alguien ha hecho esa modificación agradecería que me lo dijeran .

Aparte de en este coche todo lo que llevo, en el anterior cambie la cola de escape yo en mi casa y nunca tuve problema en la itv, pero ya sabes cada itv es un mundo!

Tienes razón así que seguiré investigando haber si puedo instalarlas , la verdad esk también busco un poco el sonido del vídeo que pusiste esta guapo y creo que cambiándole los embellecedores por dobles quedaría bien !

Algo así quisiera !

Adjuntos

• C95880EE-7056-48A0-BCA0-3CDD42B6D152.jpeg
    C95880EE-7056-48A0-BCA0-3CDD42B6D152.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 237
  • 1D3A498B-1B12-4D8C-BD37-AC3F7DD5888A.jpeg
    1D3A498B-1B12-4D8C-BD37-AC3F7DD5888A.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 237
Última edición por un moderador:
Algo así quisiera !

Pues si que queda mucho más guapo, ademas me gusta el tipo de corte muy racing, del estilo a cómo los llevo yo!
Si quieres ganar algo de sonido lo mejor es que vayas a un sitio que te pongan un silencioso trasero homologado con unas salidas y así ni el concesionario ni la itv te pueden decir nada!
De donde eres?

Hola buenas tardes,tengo una kia sportage gt line y me gustaría cambiar los embellecedores de la salida de escape en este caso por por dobles quería saber si alguien lo ha hecho y que medidas ha utilizado para ello , en AliExpress e visto estas:

€ 42,98 | Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche
€ 42.98 |Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que no soy muy entendido en esto también con el tema de la garantía del coche .
Yo me lo quiero poner tambien!

Si estoy consultando lugares donde me lo pueden poner y sobre todo que sea homologado para no tener problemas en un futuro !!

Soy de madrid

Si estoy consultando lugares donde me lo pueden poner y sobre todo que sea homologado para no tener problemas en un futuro !!

Soy de madrid

Buenas! En Madrid hay un taller de un hombre que se dedica de toda la vida a los escapes, es el taller T. López (Teo López) trabaja con silenciosos duramas.
Ganarás sonido y podrás escoger entre todas las colas de escape que tienen allí o llevar tu las que quieras para que te las ponga junto al silencioso duramas.

Es todo homologado sin problemas de itv ni garantías y me parece que los silenciosos duramas no son caros!

Aunque si puedes y encuentras algo artesanal, te lo recomiendo al 100%, no hay nada como un buen escape hecho a medida, eso si, es bastante más caro!!!
Un saludo!

Buenas !! Muchas gracias iré a consultar precio y haber cuál se adecua más a mi coche !! Ya os contando como va esta pequeña reforma!

Hola buenas noches , al final
Conseguí instalar los tubos de escape doble , y incrementar el sonido, la verdad Estoy muy a gusto aquí os comporto algunas foto por si alguien quiere ver cómo quedaría en el vuestro.

Adjuntos

• 3C3768B9-A973-4BC9-95F2-BE269E231EF7.jpeg
    3C3768B9-A973-4BC9-95F2-BE269E231EF7.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 180
  • 9173FAFE-8AA1-4011-A65F-851ACCA43045.jpeg
    9173FAFE-8AA1-4011-A65F-851ACCA43045.jpeg
    109 KB · Visitas: 170
  • CAA12824-4561-4D92-97C3-875B3F566DC1.jpeg
    CAA12824-4561-4D92-97C3-875B3F566DC1.jpeg
    93 KB · Visitas: 179
Conseguí instalar los tubos de escape doble , y incrementar el sonido, la verdad Estoy muy a gusto aquí os comporto algunas foto por si alguien quiere ver cómo quedaría en el vuestro.

Están realmente guapos!!!

Ha sido mucha modificación al final? Y como siempre la eterna pregunta... cuanto es la broma?
Si pudieras subir un video con el audio ya sería para nota!:thumbsup::thumbsup:

Pero tu coche no será diésel, no? Es que por la foto de tu perfil me da la impresión que no es el 1.6 t-gdi. Así que no queda otra que sea o el 1.7 o 2.0 CRDI. Lo digo por el sonido.

Última edición:

Son akrapovic originales o las de ali express? Anda, cuenta algo más, ...

Hola por casualidad las cambiastes tienes aun las originales las vendes por cadualidad saludo me puedes contestar por mensaje privado gracias

Última edición por un moderador:
Hola buenas! Yo voy con silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero y colas de escape artesanales.

Para cambiarle solo las colas de escape tendrás que cortar las originales y anclar las nuevas colas de escape.
Todas, o la grandísima mayoría, te vienen con las abrazaderas para acoplarlas y sujetarlas.
No es algo difícil no te preocupes.
Por tema de garantía no tienes que tener miedo, no la vas a perder por eso, es solo una modificación visual.
Incluso como tengo yo la línea de escape no me tienen que quitar la garantía ya que es una pieza de desgaste que si se me rompe no me lo iba a cubrir y es algo que no afecta en el rendimiento del motor.
Te dejo un vídeo por si estás pensando en hacerle algo más a la línea de escape!
Un saludo

Buenas noches!! Puedes volver a enviar el vídeo? No puedo verlo. Gracias

Volver