Cambio de escape y demás

• Autor de tema Autor de tema Cud6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cud6

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed gt line
Buenas días, no sé si se habrá hablado ya del tema ( he visto que si, pero no de este tipo de coche).
Tengo un Kia ceed gt line y quería cambiarle el tubo de escape así como el difusor ( como el del gt).
Alguien ha realizado esta modificación? Como se homologa y todo eso?
muchas gracias y un saludo!!!

Buenas días, no sé si se habrá hablado ya del tema ( he visto que si, pero no de este tipo de coche).
Tengo un Kia ceed gt line y quería cambiarle el tubo de escape así como el difusor ( como el del gt).
Alguien ha realizado esta modificación? Como se homologa y todo eso?
muchas gracias y un saludo!!!
Si usas el buscador encontraras bastante informacion al respecto.
Aqui tienes un ejemplo.
Linea de escape Kia Ceed 1.4T-GDI 2020

Hola, alguien me podría decir si al modificar la última parte del tubo de escape se anula la garantía? O donde puedo buscar esta información? Gracias

Hola, alguien me podría decir si al modificar la última parte del tubo de escape se anula la garantía? O donde puedo buscar esta información? Gracias
Anular no anula la garantia, pero se lo estas poniendo a huevo para que pongan mil y una escusa para no aplicartela, o como minimo marearte todo lo posible, que por otro lado es lo que siempre estan buscando. Evidemente podras pelear o mas o menos dependiendo de la parte implicada en la garantia, recuerda segun ellos para mantener la garantia, el vehiculo solo puede usar recambios oficiales.

Es que… ese es el problema, que al cambiar solo la parte final del tubo de escape y el difusor me den problemas con el tema de la garantía…

Si alguien me podría ayudar en ese sentido se lo agradecería… Estuve leyendo el tema de la garantía pero no encontré nada respecto a lo de cambiar piezas y eso…

Si alguien me podría ayudar en ese sentido se lo agradecería… Estuve leyendo el tema de la garantía pero no encontré nada respecto a lo de cambiar piezas y eso…
Han pasado 3 meses pero te digo que lo mismo que el compañero @Turbocompresor, intentarán poner pegas, pero siempre tendrás las de ganar, tendrás que pelearlo claro, ya que no hay argumentación técnica que se sustente que por cambiar un silenciador o un difusor por ejemplo no te cambien una caja de cambios defectuosa....

Volver