Cambio de escape y demás

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Cud6, 4 Nov 2023.

1. Cud6

Cud6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Buenas días, no sé si se habrá hablado ya del tema ( he visto que si, pero no de este tipo de coche).
    Tengo un Kia ceed gt line y quería cambiarle el tubo de escape así como el difusor ( como el del gt).
    Alguien ha realizado esta modificación? Como se homologa y todo eso?
    muchas gracias y un saludo!!!

A GOjonatan le gusta esto.
  2. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si usas el buscador encontraras bastante informacion al respecto.
    Aqui tienes un ejemplo.
    Linea de escape Kia Ceed 1.4T-GDI 2020

3. Cud6

Cud6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Soy consciente de ello, pero quiero que sea reciente y etc, ese ya lo he leído y tal, por eso abrí este hilo, y también quiere que sea específico de mi modelo el tema ( el ceed gt line).

4. Cud6

Cud6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Hola, alguien me podría decir si al modificar la última parte del tubo de escape se anula la garantía? O donde puedo buscar esta información? Gracias

5. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Anular no anula la garantia, pero se lo estas poniendo a huevo para que pongan mil y una escusa para no aplicartela, o como minimo marearte todo lo posible, que por otro lado es lo que siempre estan buscando. Evidemente podras pelear o mas o menos dependiendo de la parte implicada en la garantia, recuerda segun ellos para mantener la garantia, el vehiculo solo puede usar recambios oficiales.

6. Cud6

Cud6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Es que… ese es el problema, que al cambiar solo la parte final del tubo de escape y el difusor me den problemas con el tema de la garantía…

7. Cud6

Cud6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Si alguien me podría ayudar en ese sentido se lo agradecería… Estuve leyendo el tema de la garantía pero no encontré nada respecto a lo de cambiar piezas y eso…

8. GOjonatan

GOjonatan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed gtline
    Poca información encuentro yo, lástima.

9. ezeqk

ezeqk Nuevo Forero

Vehículo/s:
    ceed Tourer 1.4 t-gdi Gt Line
    Han pasado 3 meses pero te digo que lo mismo que el compañero @Turbocompresor, intentarán poner pegas, pero siempre tendrás las de ganar, tendrás que pelearlo claro, ya que no hay argumentación técnica que se sustente que por cambiar un silenciador o un difusor por ejemplo no te cambien una caja de cambios defectuosa....