Tubos de escape | Club Foro KIA

Tubos de escape

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Bboyred9, 21 Feb 2019.

1. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Hola buenas tardes,tengo una kia sportage gt line y me gustaría cambiar los embellecedores de la salida de escape en este caso por por dobles quería saber si alguien lo ha hecho y que medidas ha utilizado para ello , en AliExpress e visto estas:

€ 42,98 | Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche
    € 42.98 |Una pieza piezas 89mm fuera Universal estilo de coche pintura negra Akrapovic tubo silenciador de fibra de carbono brillante para accesorios de coche en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que no soy muy entendido en esto también con el tema de la garantía del coche .

A Victor Gomez le gusta esto.
  2. Oskrpaisa

Oskrpaisa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 gtline Xtreme
    Hola tío que tal has cambiado el. Tubo de escape yo también pienso en cambiarlo?

3. S_Barreda

S_Barreda Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Hola buenas! Yo voy con silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero y colas de escape artesanales.

Para cambiarle solo las colas de escape tendrás que cortar las originales y anclar las nuevas colas de escape.
    Todas, o la grandísima mayoría, te vienen con las abrazaderas para acoplarlas y sujetarlas.
    No es algo difícil no te preocupes.
    Por tema de garantía no tienes que tener miedo, no la vas a perder por eso, es solo una modificación visual.
    Incluso como tengo yo la línea de escape no me tienen que quitar la garantía ya que es una pieza de desgaste que si se me rompe no me lo iba a cubrir y es algo que no afecta en el rendimiento del motor.
    Te dejo un vídeo por si estás pensando en hacerle algo más a la línea de escape!
    Un saludo

A Bboyred9 le gusta esto.
  4. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Hola buenas noches.

Pues llame al concesionario donde lo compre y me dijeron que no perdía la garantía del coche como bien dices , eso la verdad que me alivio mucho solo me aconsejaron que cuando lo cortaran los embellecedores , los nuevos lo encajaran bien dejando espacio entre el nuevo enbellecedor y el paragolpe trasero , lo último que me faltaba para poder hacer era una última opinión entonces fui a una itv y me dijeron que no se podía que eso sería una modificación del vehículo así que me quede ...
    desanimado , peor igual seguiré preguntando en otra itv a ver si no me explique bien ya que no me vieron directamente el coche , si alguien ha hecho esa modificación agradecería que me lo dijeran .

A S_Barreda le gusta esto.
  5. S_Barreda

S_Barreda Forero Activo

Vehículo/s:
    Aparte de en este coche todo lo que llevo, en el anterior cambie la cola de escape yo en mi casa y nunca tuve problema en la itv, pero ya sabes cada itv es un mundo!

6. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Tienes razón así que seguiré investigando haber si puedo instalarlas , la verdad esk también busco un poco el sonido del vídeo que pusiste esta guapo y creo que cambiándole los embellecedores por dobles quedaría bien !

Algo así quisiera !

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 12 Abr 2019
  7. S_Barreda

S_Barreda Forero Activo

Vehículo/s:
    Pues si que queda mucho más guapo, ademas me gusta el tipo de corte muy racing, del estilo a cómo los llevo yo!
    Si quieres ganar algo de sonido lo mejor es que vayas a un sitio que te pongan un silencioso trasero homologado con unas salidas y así ni el concesionario ni la itv te pueden decir nada!
    De donde eres?

8. Victor Gomez

Victor Gomez Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2018
    Yo me lo quiero poner tambien!

9. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Si estoy consultando lugares donde me lo pueden poner y sobre todo que sea homologado para no tener problemas en un futuro !!

Soy de madrid

10. S_Barreda

S_Barreda Forero Activo

Vehículo/s:
    Buenas! En Madrid hay un taller de un hombre que se dedica de toda la vida a los escapes, es el taller T. López (Teo López) trabaja con silenciosos duramas.
    Ganarás sonido y podrás escoger entre todas las colas de escape que tienen allí o llevar tu las que quieras para que te las ponga junto al silencioso duramas.

Es todo homologado sin problemas de itv ni garantías y me parece que los silenciosos duramas no son caros!

Aunque si puedes y encuentras algo artesanal, te lo recomiendo al 100%, no hay nada como un buen escape hecho a medida, eso si, es bastante más caro!!!
    Un saludo!

11. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Buenas !! Muchas gracias iré a consultar precio y haber cuál se adecua más a mi coche !! Ya os contando como va esta pequeña reforma!

12. Bboyred9

Bboyred9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Hola buenas noches , al final
    Conseguí instalar los tubos de escape doble , y incrementar el sonido, la verdad Estoy muy a gusto aquí os comporto algunas foto por si alguien quiere ver cómo quedaría en el vuestro.

Adjuntos:

13. SigloXXI

SigloXXI Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Están realmente guapos!!!

Ha sido mucha modificación al final? Y como siempre la eterna pregunta... cuanto es la broma?
    Si pudieras subir un video con el audio ya sería para nota!:thumbsup::thumbsup:

14. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero tu coche no será diésel, no? Es que por la foto de tu perfil me da la impresión que no es el 1.6 t-gdi. Así que no queda otra que sea o el 1.7 o 2.0 CRDI. Lo digo por el sonido.

Última edición: 23 Jul 2020
  15. SigloXXI

SigloXXI Forero Activo

Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Son akrapovic originales o las de ali express? Anda, cuenta algo más, ...

16. javier b

javier b Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia sportage vgt xtech 1.7 115cv
    Hola por casualidad las cambiastes tienes aun las originales las vendes por cadualidad saludo me puedes contestar por mensaje privado gracias

Última edición por un moderador: 29 Oct 2020
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso