Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

cristian1990

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage GTLINE
Pues eso amigos me parece interesante que pongamos aquí cosas que vayamos aprendiendo o descubriendo de nuestros coches, y que las comentemos , y así nos beneficiemos todos.

Empiezo yo por ejemplo:

Hoy he descubierto que en los coches con Bixenon no tenemos regulación manual de faros , ya que el solo sube o baja la intensidad, al igual que se mueven cuando tomamos una curva.

Espero que todos participemos si quereis , me parece interesante el tema.

Pues eso amigos me parece interesante que pongamos aquí cosas que vayamos aprendiendo o descubriendo de nuestros coches, y que las comentemos , y así nos beneficiemos todos.

Empiezo yo por ejemplo:

Hoy he descubierto que en los coches con Bixenon no tenemos regulación manual de faros , ya que el solo sube o baja la intensidad, al igual que se mueven cuando tomamos una curva.

Espero que todos participemos si quereis , me parece interesante el tema.
las luces se mueven al girar¿

Hay un brico que os puede llevar un par de días terminarlo pero que os va a hacer disfrutar mucho más de vuestro coche.
Cogéis el tocho de 802 páginas que os dieron con el coche y lo leéis:sleep:, tranquilos tiene mucha paja y se lee rápido. Cuando acabéis os daréis cuenta de todo lo que tienen nuestros coches y que nadie nos lo podrá contar todo.;)

Hay un brico que os puede llevar un par de días terminarlo pero que os va a hacer disfrutar mucho más de vuestro coche.
Cogéis el tocho de 802 páginas que os dieron con el coche y lo leéis:sleep:, tranquilos tiene mucha paja y se lee rápido. Cuando acabéis os daréis cuenta de todo lo que tienen nuestros coches y que nadie nos lo podrá contar todo.;)
listooo

Si llevais puestas las luces en automático, al salir del coche y cerrar, se quedan un tiempo encendidas, pero si le dais dos veces seguidas a cerrar se apagan inmediatamente.

Es recomendable lo de llevar las luces en auto? me refiero dejarlo activado en auto incluso cuando se apaga el coche o se arranca?

Es recomendable lo de llevar las luces en auto? me refiero dejarlo activado en auto incluso cuando se apaga el coche o se arranca?

En mi anterior coche, dejé de usar las luces automáticas porque al poner el contacto de noche o en el garaje, se encendían las luces y al arrancar el motor, se veía cómo fluctuaba la corriente y eso hace que se acorte la vida de los halógenos. No sé si en este pasa igual, porque no lo tengo en auto y con las luces LED se ve muy bien en el garaje :)

Truco nuevo!!
Bueno igual soy el único que no lo sabía.....:thumbsdown: pues hoy he descubierto que los,reposacabezas delanteros SI son regulables aunque solo se regulan hacia delante.... la verdad es que deberían regularse hacia atrás, ya que su posición natural es un poco hacia delante, pero bueno siempre habrá alguien a quien le sirva.

Truco nuevo!!
Bueno igual soy el único que no lo sabía.....:thumbsdown: pues hoy he descubierto que los,reposacabezas delanteros SI son regulables aunque solo se regulan hacia delante.... la verdad es que deberían regularse hacia atrás, ya que su posición natural es un poco hacia delante, pero bueno siempre habrá alguien a quien le sirva.
Como se mueven? Porque el mío es muy incomodo y no va ni para adelante no para atras

Al final le doy la vuelta y solucionado. Deberían cabecear un poco para ponerlo a gusto del consumidor

Sí que se mueven (yo también tengo un concept), pero para mí la posición más cómoda es la más retrasada. En el manual pone como es, no pivotan, sino que de desplazan en horizontal. La verdad es que es un poco extraño y personalmente no le veo uso...

Yo lo agarré un día a dos manos desde el asiento de atrás y le dí a muerte para todas partes y no se movían, total si me lo cargaba iba a ir a decir que venía roto ...

yo lo que echo de menos es que al apretar 2 veces en cerrar con el mando se cerrasen las ventanas en el anterior coche k tenia era un megane2 y ahora tengo k cerrar todo antes de salir del coche, tengo k ir a mirar si algún taller de electrónica de coches lo sabrían poner.

Volver