TPU consola negro piano

David GMF

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed Tourer gtline 1.5
Hola amigos que tal,
Solo informaros que estoy en contacto con una página del AliExpress en la cual les pregunte por protección de zona centro negro piano del cambio, me pidieron imagen de cómo era, ya que todavía no me dieron el coche, les dije que es igual que al de la imagen que aparece a ellos ofreciendo el tpu de la pantalla de entretenimiento, me dijeron que se pondrían en la mayor brevedad conmigo para ver si lo pueden producir y empezar a comercializar, os iré avisando con lo que me vayan diciendo, para proteger el negro piano que os he leído y decís que es un engorro.
Saludos

Ninguna... Me dieron esperanzas y al final un engaño, no era el diseño de nuestros vehículos, y mira que hay pues no sacan nada al respecto, lo siento

Hola,
Yo os sugiero que miréis un vídeo de Maesal Detailer. Presentan una novedad ( que yo he probado y va bastante bien) para limpiar interiores y el negro piano.
En mi caso tengo un Sportage GT Line HEV. Como os digo lo he probado un par de veces para el salpicadero, pantalla de navegación central y el famoso negro piano donde está el cambio.

Donde trabajo fabricamos componentes de automoción para interiores y exteriores, pintados y cromados. También pintados en negro piano.

Esta pintura es tan puñetera que un porcentaje de la fabricación debe pulirse para eliminar inclusiones de pequeñas partículas que se depositan cuando el recubrimiento aún no ha secado (el pulido no afecta la calidad del recubrimiento, no sufráis :D).
Tras el pulido es preciso limpiar la pieza, y la mejor manera es utilizando agua mezclada con alcohol al 50%. Se pulveriza la mezcla y se limpia con un trapo limpio que no desprenda hilos. Impecable. Así limpio yo el negro piano en mi Sportage. Fácil, barato y accesible para quien precise limpiar estas piezas.

Saludos.

Donde trabajo fabricamos componentes de automoción para interiores y exteriores, pintados y cromados. También pintados en negro piano.

Esta pintura es tan puñetera que un porcentaje de la fabricación debe pulirse para eliminar inclusiones de pequeñas partículas que se depositan cuando el recubrimiento aún no ha secado (el pulido no afecta la calidad del recubrimiento, no sufráis :D).
Tras el pulido es preciso limpiar la pieza, y la mejor manera es utilizando agua mezclada con alcohol al 50%. Se pulveriza la mezcla y se limpia con un trapo limpio que no desprenda hilos. Impecable. Así limpio yo el negro piano en mi Sportage. Fácil, barato y accesible para quien precise limpiar estas piezas.

Saludos.
Pues me alegra saber que en mi anterior ceed (4 años) y este (1 año) lo he hecho bien! Gracias por el consejo! Alguna forma que sea correcta de limpiar el recubrimiento de las puertas y salpicadero!?? Un saludo!!

Pues me alegra saber que en mi anterior ceed (4 años) y este (1 año) lo he hecho bien! Gracias por el consejo! Alguna forma que sea correcta de limpiar el recubrimiento de las puertas y salpicadero!?? Un saludo!!

Has hecho y haces bien.
A qué recubrimiento te refieres?

Has hecho y haces bien.
A qué recubrimiento te refieres?
interior de puertas y superficie el salpicadero, son el mismo material. Supongo que un buen cuidado es lo que hará que con los años no se agriete o desgaste, al menos eso espero!

interior de puertas y superficie el salpicadero, son el mismo material. Supongo que un buen cuidado es lo que hará que con los años no se agriete o desgaste, al menos eso espero!

Agua y jabón con un paño limpio, y luego agua sola con otro paño sin restos de jabón. Por último, secar con un tercer paño limpio y seco. (No vamos a ganar para trapos :D:D).

Buenas gente como estáis, después de dar vueltas al coco he dado con la solución por lo menos para mí, lo probé y la verdad que no pensaba que iba a quedar tan bien, Bueno Pues son las toallitas limpia gafas que venden en los chinos si alguien quiere probar no se va a arrepentir me quedé alucinado, me daba miedo por perder el brillo pero no, todo salió muy bien, lo recomiendo

Adjuntos

• IMG_20240321_162705.jpg
    IMG_20240321_162705.jpg
    61 KB · Visitas: 72
  • IMG_20240321_162641.jpg
    IMG_20240321_162641.jpg
    85,3 KB · Visitas: 66
Volver