Limpieza y pulido negro piano

Una pregunta que me ronda, estoy esperando para recibir el coche, proceed. Ya que queda poco, pero quiero estar prevenido.
He visto lo fácil que es que se raye.
Se puede coger algún protector de pantalla de pc ( por el tamaño) y cortar a medida la forma de la zona de caja de cambios en negro piano., Para ponerlo y evitar los arañazos ? O quedaría mucho pegote

Una pregunta que me ronda, estoy esperando para recibir el coche, proceed. Ya que queda poco, pero quiero estar prevenido.
Se puede coger algún protector de pantalla de pc ( por el tamaño) y cortar a medida la forma de la zona de caja de cambios en negro piano., Para ponerlo y evitar los arañazos ? O quedaría mucho pegote
De verdad quieres hacerle eso a la zona del piano? Bajo mi punto de vista quedaría aún peor que los típicos microarañozos (sería como poner fundas a unos asientos de cuero simplemente para que duren más) . No te procupes tratalo con cuidado y si por desgracia sufre algún arañazo que se vea feo, hay compañeros que lo han quitado aplicando algún polímero.

En alguna zona puntual se medio podría proteger, pero si tú idea es proteger todo o piezas completas para que no se noten cortes yo lo veo imposible sin desmontar.
La zona de la consola central es enorme y con muchas formas. Los tiradores de las puertas prácticamente igual y del salpicadero ni hablemos.

Tenéis razón, habrá que ir con mucho cuidado . NO estoy acostumbrado al negro piano

Pues al final, aunque con algo de miedo, me decidí a probarlo. El resultado ha sido excelente. He podido eliminar los arañazos que tenia y he devuelto el brillo a la zona. A ver si tengo un rato y subo unas fotos del antes y el después. Salu2!

EDITO: Aquí están las fotos. Se aprecian los dos rozones más grandes que tenia y como ha quedado. Al ver las fotos con flash me he dado cuenta de que me he dejado alguna zona sin pulir y alguna otra en la que debería haber dado algo más, lo hice en el garaje y no me veía muy bien, pero para muestra vale :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 26176 Ver el archivo adjunto 26177
Ha pasado algún tiempo de este mensaje, desgraciadamente el negro piano se raya con mirarlo. Gracias por este aporte. Si alguien conoce algún producto más, pues se agradece que nos lo publique.

Lo del negro piano es horrible. Solo está bien los dos segundos después de limpiarlo. El polvo, los arañados… por mi parte lo he solucionado. Vinilo y punto. Os pongo fotos.

Adjuntos

• E17E83BB-F129-4908-83BD-50C7795235BC.jpeg
    E17E83BB-F129-4908-83BD-50C7795235BC.jpeg
    161,4 KB · Visitas: 242
  • F8A8185F-DD01-4BBA-97C3-C0A5F26D5B36.jpeg
    F8A8185F-DD01-4BBA-97C3-C0A5F26D5B36.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 239
Yo lo uso el coche sin cuidados especiales. Y cuando se raye mucho, lo llevaré a una empresa de vinilar que ya he echado el ojo y que le pongan algo discreto tipo carbono y listos.

No me voy a amargar antes de tiempo.

Algo como la foto. No tienen ni que desmontarlo.

Adjuntos

• full.jpg
    full.jpg
    132,6 KB · Visitas: 220
Yo lo uso el coche sin cuidados especiales. Y cuando se raye mucho, lo llevaré a una empresa de vinilar que ya he echado el ojo y que le pongan algo discreto tipo carbono y listos.

Pues si... Yo le paso el trapo, al principio tenia mas cuidado, pero como se ha dicho, con solo mirarlo se raya...

De momento a disfrutar del coche, mas adelante ya se arreglara como convenga.

Joder, no me importaría algo así... tengo ya todo el volante con las piezas esas que venden en aliexpress y que quedan de maravilla, pero si se lo pudiera (yo) poner al resto, sería la leche.

¿Sabes si es muy caro poner esas cosas?

Un saludo.

Joder, no me importaría algo así... tengo ya todo el volante con las piezas esas que venden en aliexpress y que quedan de maravilla, pero si se lo pudiera (yo) poner al resto, sería la leche.

¿Sabes si es muy caro poner esas cosas?

Un saludo.

Ni idea. No he preguntado precio. Hasta que no vaya a ponerlo... Pero baratas no creo que sean estas cosas.

Tengo que contratarles para el curro y aprovecharé para preguntarles. Pero mi prioridad es que trabajen bien, no tanto el precio. Salvo que sea un disparate...

Eso sí, son dos empresas de Cadiz...

Ni idea. No he preguntado precio. Hasta que no vaya a ponerlo... Pero baratas no creo que sean estas cosas.

Tengo que contratarles para el curro y aprovecharé para preguntarles. Pero mi prioridad es que trabajen bien, no tanto el precio. Salvo que sea un disparate...

Eso sí, son dos empresas de Cadiz...

Bueno lo de Cádiz no me importa, realmente es por hacerme una idea. Tampoco creo que se vayan mucho en el resto de España. Es que una cosa es que te cobren 40€ y otra diferente son 200€ ;-)

Con esto del tuning hay mucho quemao que paga algunos precios que alucinas, y claro, si el cliente quiere pagar, ¿quién soy yo para no cobrarle? ;-)

Un saludo.

Pues cuando sepa precios, te informo. Obviamente dependerá mucho de cuanto vinilo le pongas...pero para hacerte una idea sí valdrá...

Saludos

Hola, yo tenía un toyota chr y el negro piano esta barnizado y yo con pulimento de Meguiars le aplicación una capa finita y quedaba nuevo.
En este, ni te puedo decir.

Buenas tardes!!
Llevo poco más de una semana con mi Kia Xceed y en las molduras negro piano me han salido algún que otro arañazo que creo que han salido con solo mirarlo. He pensando tras buscar opciones en poner film transparente que vi en Amazon. De lo que se pega. Y dudo de si en buena opción, y al querer quitarlos quedarán marcas. Alguien lo ha puesto? Algún consejo para evitar que salgan más?

Volver