Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Please poned foto de eso.. no tengo ni idea de qué estáis hablando. ¿son fácil de robar, las llantas?
Yo las que tengo son éstas: https://www.amazon.es/dp/B008M2IKPU no sé si exactamente ésas, pero a lo que me refiero, es el tipo de tuercas, son las que me regalaron, pero son las baratas, las que venden en KIA, y que no sé si las regalan, son de este tipo: https://www.amazon.es/dp/B00BFWL7M2Please poned foto de eso.. no tengo ni idea de qué estáis hablando. ¿son fácil de robar, las llantas?
A un chorizo ocasional igual lo paras, pero si se ha encaprichado de tus llantas, se las va a llevar ...Pues ya lo ha dicho Naiki. Si te las quieren quitar, te las quitan. Pero la cosa es ponérselo difícil a los chorizos.
jaja eso estaba pensando, los ladrones también usan Amazon... Madremia sí que estoy confiada, como antes tenía tapacubos de plástico y los perdía yo solita.. pensaba que con esto ya estaba salvada. Pero... supongo que lo de los robos será por zonas... mi coche duerme en garage.
Bueno, al menos los nuestros al llevar alarma, en el momento en que abren la puerta para tirar de la maneta del capó hasta que desconecten la batería van a estar pitando ...ufff...en temas robo mejor no pensar...q he visto un programa en tv q ahora se dedican a robar....¡¡¡baterías del coche!!!!...y lo tienen facil...revientan ventanilla,abren capo![]()
Bueno, pero depende de donde sea, ya hace que la gente mire a ver que pasa.creo les dara igual... total para cuando reacciones ya están lejos
Bueno, al menos los nuestros al llevar alarma, en el momento en que abren la puerta para tirar de la maneta del capó hasta que desconecten la batería van a estar pitando ...
También eso es nuevo para mi. Explicanos.¿Sabéis si todos llevan alarma? Pensaba que era un accesorio que se instalaba a parte.
¿Sabéis si todos llevan alarma? Pensaba que era un accesorio que se instalaba a parte.
También eso es nuevo para mi. Explicanos.
El Stonic Concept no sé. El Drive (el medio de la gama) si lleva alarma.yo un ceed del 2007 y tb la tiene... pero es el emotion q era el tope de gama