Tornillos antirrobo Stonic

josanzb

Nuevo Forero
Vehículo/s
Focus C max, Stonic 1.0 Tech
Buenos dias.
Habéis puesto tornillos antirrobo para las llantas?
Que tipo de tornillos lleva, rosca o espárrago?
Y ya puestos, unos que queden bien con los 3 restantes.
Los oficiales de Kia los veo caros

Gracias

¿No te regalaron las tuercas? Yo le tuve que echar morro, pero al final las conseguí, en mi caso, tengo un Rio y es tuerca, no tornillo. Las oficiales no desentonan para nada, quedan bien, pero sí, caras. Supongo que llevará el mismo tipo que el Rio.

Ook, gracias.
Intente que me las regalara por el retraso en la entrega del coche pero , que si el precio era muy ajustado, bla,bla,bla
Al final he sacado un tornillo, como comentas son roscas de 12mm

Please poned foto de eso.. no tengo ni idea de qué estáis hablando. ¿son fácil de robar, las llantas?

Please poned foto de eso.. no tengo ni idea de qué estáis hablando. ¿son fácil de robar, las llantas?

Por norma general, lleves tuerca antirrobo o no las roban, pero si tienen tuercas disuade más a los ladrones.

Pues ya lo ha dicho Naiki. Si te las quieren quitar, te las quitan. Pero la cosa es ponérselo difícil a los chorizos.

jaja eso estaba pensando, los ladrones también usan Amazon... Madremia sí que estoy confiada, como antes tenía tapacubos de plástico y los perdía yo solita.. pensaba que con esto ya estaba salvada. Pero... supongo que lo de los robos será por zonas... mi coche duerme en garage.

jaja eso estaba pensando, los ladrones también usan Amazon... Madremia sí que estoy confiada, como antes tenía tapacubos de plástico y los perdía yo solita.. pensaba que con esto ya estaba salvada. Pero... supongo que lo de los robos será por zonas... mi coche duerme en garage.

A mí me robaron dos veces en garaje, con eso quiero decir, que si se encaprichan con algo y te tienen fichado/a, lo roban igual.

ufff...en temas robo mejor no pensar...q he visto un programa en tv q ahora se dedican a robar....¡¡¡baterías del coche!!!!...y lo tienen facil...revientan ventanilla,abren capo :(

ufff...en temas robo mejor no pensar...q he visto un programa en tv q ahora se dedican a robar....¡¡¡baterías del coche!!!!...y lo tienen facil...revientan ventanilla,abren capo :(
Bueno, al menos los nuestros al llevar alarma, en el momento en que abren la puerta para tirar de la maneta del capó hasta que desconecten la batería van a estar pitando ...

Bueno, al menos los nuestros al llevar alarma, en el momento en que abren la puerta para tirar de la maneta del capó hasta que desconecten la batería van a estar pitando ...

¿Sabéis si todos llevan alarma? Pensaba que era un accesorio que se instalaba a parte.

¿Sabéis si todos llevan alarma? Pensaba que era un accesorio que se instalaba a parte.

También eso es nuevo para mi. Explicanos.

Mirad si en la ventanilla del piloto y copiloto tenéis una pegatina transparente indicando advertencia de alarma, si es así, podéis probarlo de varias formas:

- Cuando hayáis parado el motor, sacad la llave, abrid la puerta del piloto y la volvéis a cerrar, ahora, cerrad el coche con el mando estando dentro del él y esperáis 1 minuto, pasado ese tiempo abrid la puerta como si fueseis a salir del coche, pero sin usar el mando.

- Otra forma es la de cerrar el coche desde fuera, esperar un minuto, luego, abrir el coche con la llave, es decir, sin usar el control remoto y tirar de la maneta.

Para desactivar la alarma, sólo tenéis que dar al botón de abrir el coche con el mando.

yo un ceed del 2007 y tb la tiene... pero es el emotion q era el tope de gama

Volver