Tirones

Probaré con el modo sport entonces, jajaja, gracias.

Buenas tardes, aprovecho el post para hacer una pregunta.

Acabo de estrenar mi xceed 1.5 imt 160cv gasolina con cambio manual, vengo de un diesel y he notado tirones al estar en primera.

Cuando salgo del parking, en la rampa, giro el coche para enfilar la rampa, y detenido, meto primera empiezo a acelerar para subirla. Pues he notado como un pequeño bajón de revoluciones. Empiezo a acelerar constante, llegará a casi 2000 vueltas, y noto como hace un pequeño bajón a 1500-1700 yo sigo acelerando constante y ya sube sin más novedad. Se nota esa pequeña bajada de revoluciones.

Como digo vengo de un diesel y no se si es debido a que es gasolina, al microhibrido o a otra cosa.

Después cuando estoy en la calle, si paro en algún semáforo, se vuelve a notar, aunque menos, por qué no es una rampa claro.

A ver si me podéis sacar de dudas, gracias.
Segun lo que cuentas normal no es, puede ser porque el motor este frio o la forma de acoplar el embrague, como estos embrague se acomplan de forma pilotada a saber..... Pero un coche no deberia de tironear bajo ninguna circunstancia a nose que se esfuerze hasta un limite

Probaré con el modo sport entonces, jajaja, gracias.

Pues después de varios días probando, pienso que es tema mío con el embrague, poco a poco me voy haciendo a él y ya la rampa la salgo casi sin problemas, mejor en modo normal o sport, después de probar los tres estoy eligiendo el modo normal.

Pues después de varios días probando, pienso que es tema mío con el embrague, poco a poco me voy haciendo a él y ya la rampa la salgo casi sin problemas, mejor en modo normal o sport, después de probar los tres estoy eligiendo el modo normal.

Asi es compi,entre que vengo de un gasoil,el modo eco,el embrague electrónico,,,,, al principio también se me hizo un poco complicado dosificar las salidas desde parado,amén de las rampas jejejej ahora casi que prefiero ese embrague tan suave,,,,a lo que no me acostumbrare nunca es al tacto del cambio,es bastante malo jejejej

Volver