El mio es el de 115cv y le compre en noviembre... de todos modos mañana llamo a ver que me dicen? Por que menuda faena si es eso...
Seguro que lo primero que te preguntan es lo de si echas gasoil en lowcost y esas mierdas. Cuando llamé a los de asistencia Kia para que me llevaran el coche al conce, lo primero que me preguntaron. Les pregunté que si estaban de cachondeo, que el coche tiene menos de 3000km!!!
Parece que esa es la excusa oficial, gasoil de mala calidad. Me cabrea que habiendo una campaña (que es algo que hacen si reconocen el fallo), sigan preguntando tontadas.
Por cierto, los de asistencia Kia, para darles de comer aparte. Sólo te llevan el coche al conce más cercano (que no es dónde compré el coche), y por más que les dije que el coche tiene dos meses y no le voy a llevar el marrón a un conce desconocido, cuando el "mio" debe hacerse cargo, me dijeron que mi contrato es lo que cubre. Total, que me tocó llamar al seguro, que me lo dejara cerca del conce, volver a llamar, que me hicieran el último trayecto... Para flipar.
Y luego, más sorpresas. Después de hacer todo eso para tener coche de sustitución, resulta que sólo me dan coche gratis cinco días. En mi caso, al estar el día 15 festivo en medio, hasta el lunes no tendrán las piezas, pero el lunes ya tenía que devolver el coche, o pagar por él. Vamos, que anulé el coche, porque lo necesito para trabajar, no para estar el fin de semana en casa.
Y además, para el coche, hay que ir al centro de la ciuidad, por lo que hay que llamar para pedir un taxi que te lleve.
Y todo esto, con una llamada cada vez. Una vez te dicen que si que hay coche disponible, tienes que volver a llamar para pedir el taxi, a pesar de haberle dicho a la chica que lo iba a necesitar si o si. Su respuesta: que volviera a llamar.
Por cierto, al parecer, para tener coche de sustitución, te debe llevar la grua, no puedes ir tú al concesionario y llamar para pedir el coche. Sólo si te recogen al quedarte tirado, tienes derecho a coche. Si consigues llegar por tus medios, nanay.
En fin, un servicio INUTIL el de kia asistencia. Te lo venden para que no des partes al seguro, pero es totalmente ineficiente, y sobre todo muy incómodo de usar. Que tiempos aquellos en los que el conce te dejaba un coche mientras te arreglaban el tuyo.
Y lo peor de todo: es una campaña con 3000km. Ni siquiera es una avería por uso. Es por mala contrucción (imagino que Bosch o quien sea, estará de los nervios, al precio que salen los inyectores). Y ni aun así, se han portado.
Un saludo.