Tiempo en hacer la revision de los 1500 km

Jejejejjee

Jejejejejeje. Buena idea pero cuando vayas tapa el cuanta km porque ese si que no lo puedes bajar (bueno no debes). Aparece la revisión con 15000 y el cuantekm con 30000.
Ya, pero insisto en que si en el libro de mantenimiento pone que la revisión es a los 30000, el concesionario no debería poner pegas, pues tú no estás incumpliendo los plazos que recomienda el fabricante, sino que son los concesionarios los que intentan manipular el tema para que pases antes por caja... creo que habría que poner reclamaciones a Kia España...

Como ya dije, quedé con el concesionario en que me pasaría al año / 15.000 kms para echarle un ojo a niveles, gratuitamente. Y si está todo OK, hasta el año siguiente ó 30.000 para la revisión.

Como ya dije, quedé con el concesionario en que me pasaría al año / 15.000 kms para echarle un ojo a niveles, gratuitamente. Y si está todo OK, hasta el año siguiente ó 30.000 para la revisión.
Eso ya es otra cosa... pero sin obligación por parte del cliente y mucho menos pagando...

Buenas,para todos i todas.hice mi primer revisión al año con cambio de filtro y aceite con tan solo 9300 km, me cobraron 190€. En el taller de Kia de Sueca.No lo recomendó a nadie, no fueron capaces de resetear en cuenta kilómetros después de la revisión aparte me portaron tres dias seguidas atras de la actualización del navegador .Mintiendome claramente que esta actualizada .no hicieron nada!!!!!

Si queréis vuestros Kia .no os dejéis engañados por este tallerPRESENTACIÓN VERA LLEDO en Sueca 46410,

Buenas,para todos i todas.hice mi primer revisión al año con cambio de filtro y aceite con tan solo 9300 km, me cobraron 190€. En el taller de Kia de Sueca.No lo recomendó a nadie, no fueron capaces de resetear en cuenta kilómetros después de la revisión aparte me portaron tres dias seguidas atras de la actualización del navegador .Mintiendome claramente que esta actualizada .no hicieron nada!!!!!
Menudo atraco.

Lo primero que yo haría es registrar el coche en Bienvenido a Mi Kia , una vez registrado , podeis seguir el mantenimiento oficial de KIA , abajo os pondra una barra de tiempo del mantenimiento recomendado por el fabricante y punto pelota , en mi caso para un gasolina 1.6 GDI de 132cv es cada 30.000km o 24meses lo que ocurra antes , ese es el matenimiento OFICIAL que se debe realizar , obviamente si se quiere ir antes cada uno es libre o si el concesionario indica que se vaya a los 15.000km es cosa del concesionario

Volver