Tiempo de las revisiones

si, para condiciones exigentes es la mitad de tiempo y km (15.000 km o 12 meses). De los 20.000km para el cambio de aceite he encontrado este apartado:

Si no está disponible el aceite recomendado, cambie el aceite
del motor y el filtro del aceite del motor cada 20.000 km o cada
12 meses.
 
si, para condiciones exigentes es la mitad de tiempo y km (15.000 km o 12 meses). De los 20.000km para el cambio de aceite he encontrado este apartado:

Si no está disponible el aceite recomendado, cambie el aceite
del motor y el filtro del aceite del motor cada 20.000 km o cada
12 meses.


Muchas gracias
 
A mi tambien me pone 2 años o 30.000 km. Tanto en el libro como en el ordenador.
 
Pues yo le cambié a mi anterior coche el aceite con los kms mas que pasados de los 30000 porque tb era a los 30mil pero me pasaba minimo de 2 a 3mil y es lo único que no me salió mal, el motor jajaja

A ver yo digo que lo voy a cambiar por que quiero, prefiero prevenir que curar. Yo he hecho mantenimientos a los 30.000km y la diferencia de como va el motor despues del cambio de aceite es considerable y no me gusta alargar tanto los cambios y mas cuanto mas viejo se haga el motor. Los km depende mucho por donde se hagan, la propia marca dice que en condiciones exigentes se haga a la mitad.
En los 30.000 km has tenido que rellenar aceite?
 
A mi me cumple un año en julio y se lo cambiare aunque solo llevo 6000 km.
En el libro de revisiones pone a los 30000 o dos años pero tambien lei algo sobre si el uso era mucho en ciudad habia que hacer el mantenimiento diferente.
Lo tengo que leer con trankilidad.
 
Pues yo le cambié a mi anterior coche el aceite con los kms mas que pasados de los 30000 porque tb era a los 30mil pero me pasaba minimo de 2 a 3mil y es lo único que no me salió mal, el motor jajaja

A ver yo digo que lo voy a cambiar por que quiero, prefiero prevenir que curar. Yo he hecho mantenimientos a los 30.000km y la diferencia de como va el motor despues del cambio de aceite es considerable y no me gusta alargar tanto los cambios y mas cuanto mas viejo se haga el motor. Los km depende mucho por donde se hagan, la propia marca dice que en condiciones exigentes se haga a la mitad.
En los 30.000 km has tenido que rellenar aceite?

No le tuve que rellenar aceite en ningun momento...con este no se como será, hablaba del coche anterior no del nuevo que aun no ha hecho el año y tengo 12000km pero lo llevaré igualmente cuando haga los 30mil
 
A mi me cumple un año en julio y se lo cambiare aunque solo llevo 6000 km.
En el libro de revisiones pone a los 30000 o dos años pero tambien lei algo sobre si el uso era mucho en ciudad habia que hacer el mantenimiento diferente.
Lo tengo que leer con trankilidad.

Con 6mil no le has hecho ni el rodaje xD
 
Los coches de ahora no son como los de antes.

SOBRE TODO en el primer cambio de aceite hay que cambiar el filtro por posibles restos que no sean de aceite en el motor, porque al cambiar el aceite no nos aseguramos que se vayan.
 
Sí que es un fallo, yo a la semana de tener el carens, sin darme cuenta resetee el contador de los 30000 km y el tiempo de revisión.. debería de estar más protegido, o al menos pedir una confirmación antes de hacer los cambios..
 
Hola a todos,

Os voy a dar dos consejos.

1) Haber: la Garantia la teneis ahi, si pasara algo por culpa de la guarrada del aceite pues KIA lo cubre.

2) Si os duele llevar la guarrada en el carter veo razonable cambiar aceite y filtro PERO SOLO EN LOS DIESEL

(en los gasolina el aceite se mantiene mucho mas limpio, (virutillas aparte)

No os comais tanto el coco.

Dsifrutad,y recordad que teneis la GARANTIA.
 
En un diesel de cualquier marca si quereis limpiar el carter habria que hacer los cambios de aceite y flitro cada 5000 km, hasta lograr tener un aceite mas claro.

Mi suegro tiene un Saxo 1.5D que le cambia aceite y filtro cada 5000 km y dice que el aceite lo tiene amarillo.
...



Claro que yo lo llevaria a un Norauto o similar para hacerles los cambios cada 5000 km, hasta conseguir limpiar el carter sin dejarme un pastizal.
 
En el ordenador puedes poner lo que quieras, ayer he puesto que me avise la de los 3000 Kms

La verdad es que no he probado a resetearlo. Lo tengo scon el tiempo y Km con los que viene de fábrica. Por si acaso no probaré resetearlo que seguramente tenga un aviso cuando se vaya aproximando a la revisión y vendrá bien para los despistados... jeje
 
La verdad es que no he probado a resetearlo. Lo tengo scon el tiempo y Km con los que viene de fábrica. Por si acaso no probaré resetearlo que seguramente tenga un aviso cuando se vaya aproximando a la revisión y vendrá bien para los despistados... jeje

Pues a mi me lo dejaron a cero.
Y puedes o bien metrle los dias que te quedan o los kilometros que desees para que llegado el tiempo te avise.
No lo veo mal. Incluso puedes fijarlo a tu gusto x si quieres que te avise dentro de X km para que te recuerde culaquier cosa
 
En un diesel de cualquier marca si quereis limpiar el carter habria que hacer los cambios de aceite y flitro cada 5000 km, hasta lograr tener un aceite mas claro.

Mi suegro tiene un Saxo 1.5D que le cambia aceite y filtro cada 5000 km y dice que el aceite lo tiene amarillo.
...



Claro que yo lo llevaria a un Norauto o similar para hacerles los cambios cada 5000 km, hasta conseguir limpiar el carter sin dejarme un pastizal.
Cojones menudo dineral
 
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