Testigos naranja en Cuadro

gonsi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed
Hola a todos,

Vereis, tras dos semanas con el Ceed GT voy a tener que llevarlo al taller. Ya es la segunda vez que me ocurre, que conduciendo se me empiezan a encender testigos naranjas en el cuadro sin mucho sentido.
Se me empieza encendiendo el del detector de ángulo muerto con el mensaje. Por favor compruebe el sistema de aviso de colisión. Después me suele fallar el de detección de señales, lane assist y hasta se me han llegado a desaparecer las revoluciones o encenderse la MIL en naranja.

Era por si ha alguien más le había pasado esto y le sonaba, de todas maneras irá al taller.

Hola a todos,

Vereis, tras dos semanas con el Ceed GT voy a tener que llevarlo al taller. Ya es la segunda vez que me ocurre, que conduciendo se me empiezan a encender testigos naranjas en el cuadro sin mucho sentido.
Se me empieza encendiendo el del detector de ángulo muerto con el mensaje. Por favor compruebe el sistema de aviso de colisión. Después me suele fallar el de detección de señales, lane assist y hasta se me han llegado a desaparecer las revoluciones o encenderse la MIL en naranja.

Era por si ha alguien más le había pasado esto y le sonaba, de todas maneras irá al taller.

A veces los sistemas fallan cuando la batería está tocada, podría ser la batería (a veces de estar en las campas se fastidian por estar dándole toda la solana) o también podría ser simplemente que el cuadro esté mal, pero lo mejor es que lo lleves al taller y te lo miren, que para eso está en garantía.

Saludos.

Hola a todos,

Dos semana tiene el coche??? y ya esta con esos fallos??? o le pasa hace dos semanas solamente??? los testigos naranjas son avisos si el coche es nuevo no seria raro que algun borne de la bateria estuviera mal apretado de hay los fallos aleatorios de todas formas no dejes pasar el tiempo no sea que ocurra un accidente

Pues si, dos semanas tiene el coche, y que yo sepa llevaba meses en campa aparcado. En dos semanas tiene cita en el taller

Yo estoy ahora mismo con un informe pericial de los crujidos k mete el coche con eso te lo digo todo

Pues si, dos semanas tiene el coche, y que yo sepa llevaba meses en campa aparcado. En dos semanas tiene cita en el taller

Si llevaba meses parado es posible que la batería esté caput y esto puede ocasionar problemas en el cuadro y en muchos sistemas electrónicos. Con suerte cargando o sustituyendo la batería se solucionarán.

Mucha suerte.

Volver