Testigo control de tracción/estabilidad + problema adicional?

• Autor de tema Autor de tema Rome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rome

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
esta tarde/noche volviendo de viaje me ha saltado este testigo indicándome que no estaba funcionando el sistema, lo he notado porque el coche estaba menor sujeto, iba bastante raro la verdad. He ido a la primera gasolinera y me he puesto a meterle aire a los neumáticos.
Vuelvo a encender y perfecto, ya no me sale dicho testigo pero mi sorpresa ha sido al bajarme del coche y ver un pequeño riachuelo que venía de la parte de abajo del coche.
No era aceite ni gasoil, agua o muy parecido a ella, tenía la cale un poco alta ya que hacía un frío que pela y he pensado que podía ser de eso pero no... al llegar a casa y sacar las maletas (menos de 3 min) ya había un charco gordo y seguía chorreando ese líquido. Me he asomado a ver qué encontraba, el líquido sale como de un tubito de plástico a la altura de las ruedas de delante( se ve perfectamente en La foto) en todo El Centro. Decir que después de parar a rellenar aire no me ha saltado ningún testigo ni nada en absoluto.
Os adjunto las fotos y a ver qué os parece,

Adjuntos

• IMG_1732.JPG
    IMG_1732.JPG
    105,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_1750.JPG
    IMG_1750.JPG
    76,4 KB · Visitas: 58
Llevabas puesto el aire para desempañar el parabrisas ? porque ese tubo es el desague del aire acondicionado ...

Llevabas puesto el aire para desempañar el parabrisas ? porque ese tubo es el desague del aire acondicionado ...
Lo puse, pero a mitad de camino (menos de un minuto) y me empezó a tirar agua casi al final del viaje.
Cada vez que ponga el aire me va a tirar tanta agua? Es normal eso?
Había leído también por ahí que es posible que sea pérdida del líquido de los limpias qué pasa en bastante coches (no sé si se habrá dañado por abajo ya que me he metido por bastantes caminos de piedrecillas)

Lo puse, pero a mitad de camino (menos de un minuto) y me empezó a tirar agua casi al final del viaje.
Cada vez que ponga el aire me va a tirar tanta agua? Es normal eso?
Había leído también por ahí que es posible que sea pérdida del líquido de los limpias qué pasa en bastante coches (no sé si se habrá dañado por abajo ya que me he metido por bastantes caminos de piedrecillas)
Si se empiezan a empañar los vidrios, la verdad es que en el evaporador se junta toda la condensación, y cuando lo paras, es cuando empieza a soltar toda el agua, yo creo que es normal.
Si se te hubiese roto el depósito del agua de los limpias te tiraría el líquido por una esquina , por la parte del paragolpes por delante de la rueda.

Volver