Tengo un Kia stonic que le quedan 2 años de garantía..

Sergio66

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic 120cv gasolina
Hola...soy de Barcelona.
Mi pregunta es que puede costar precio y mano de obra de un motor de arranque de un Kia stonic año 2018?
Tengo un Kia stonic que le quedan 2 años de garantía,tenía 7 años.
Creo que tengo afectado el motor de arranque. MI pregunta es ...si me entra en la garantía. Pase 3 revisiones en talleres Kia pero la ultima no, fue en Midas ( revisión y cambio de aceite ) tengo factura.
Esto me perjudica en mi garantía. Gracias.

Última edición por un moderador:
La única manera de saberlo es acercándote a un concesionario y comentarlo. Teóricamente si la revisión que pasaste fuera se hizo cumpliendo las indicaciones del manual de mantenimiento y con piezas originales KIA, debería de cubrirte, pero es que esta "definición" es muy vaga, porque, ¿a qué llaman piezas originales KIA? ¿cómo se demuestra que han seguido el protocolo de la marca?

En mi opinión, te van a poner pegas, pero como te digo, la única manera de saberlo es que vayas a un concesionario y lo compruebes por tí mismo.

Saludos.

La garantía, a partir del 3° año sólo cubre motor y caja de cambios, siempre que hagas las revisiones en taller oficial. Los 2 primeros años puedes hacer las revisiones en cualquier taller homologado, y guardas las facturas. El motor de arranque se considerará desgaste, aún así inténtalo. Ojalá tengas suerte

Volver