Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esta actualizado, llevas una versión bastante antigua (posiblemente la que traía de fabrica el vehículo), concretamente tienes la versión del 2018.Buenos días chicos.
Soy nuevo en el foro. Me he comprado un Optima GT Line por internet.
El concesionario donde lo compré me aseguró que el navegador estaba actualizado pero no estoy seguro.
Me podéis decir si lo está y en qué me tengo que fijar.
Os mando una imagen del navegador.
Ver el archivo adjunto 33420
Un saludo,
Gracias por contestar tan pronto.
Mira que le dije que me lo actualizase y me dijo que estaba actualizado.
No te puedes fiar de nadie.
Un saludo,
A lo mejor sí, a lo mejor no, o tal vez.Tengo que llevar esta semana el coche a la revision,,,entiendo que si pido la actualizacion del navegador estara operativa todavia la delo 2020 no??
Un saludo
Que tal por ese concesionario? Es el que mas cerca me pilla pero no tengo muchas referencias y al final siempre lo llevo a uno que me pilla mas lejos pero me inspira mas confianzaYo pase la 1 revisión de mi proceed el otro día por 130€ en Conisa (Pinto). Y me actualizaron el navegador . No tengo caratulas en la radio, solo cambios en el los mapas. No se si está actualizado a la última versión o que . Gracias
Yo pase la 1 revisión de mi proceed el otro día por 130€ en Conisa (Pinto). Y me actualizaron el navegador . No tengo caratulas en la radio, solo cambios en el los mapas. No se si está actualizado a la última versión o que . Gracias
Va a ser que no ...Gracias por la info, por que mi estrecha mente entiende, es que ya hay actualización para carens rp Gen5, a ver si esta trae activación 5g y lo que conlleva.
Me da a mí que últimamente en las versiones dedican más esfuerzo a capar el acceso al modo ingeniero que a mejoras.Nada, pocos cambios, han puesto la tontería esa de los sonidos de la naturaleza, han vuelto a cambiar la pantalla de la radio, unos cambios estéticos en algunos menús y poco más. Los mapas son del 2020Q1.
Y siiiiiii pongo un router hipermegabueno enchufado a los intermitentes y a la junta de la trocola, pasando un bypas por el cinturón trasero..Bueno, y para que quede bien claro, porque lo van a volver a preguntar ... la nueva actualización ..... NO PERMITE CARPLAY NI ANDROID AUTO INALÁMBRICOS
Pero que sea canbus para no perder la garantía ...Y siiiiiii pongo un router hipermegabueno enchufado a los intermitentes y a la junta de la trocola, pasando un bypas por el cinturón trasero..
.tampoco?
Es que el comercial me dijo que era posible!!