Temblor de embrague en frio

Hola
Pues todo sigue igual, siento no haber estado mas atento al hilo,lo sigue haciendo,ya no se si es por mi, o, por que el embrague en su conjunto no es muy bueno, ha veces es como si cuanto mas flojo sueltas el embrague, mas lo hace, ya tengo 47000km, por cierto seria bueno que cuando toque cambiarlo le ponga ceramico?

Un saludo

Buenas. Tengo un presupuesto de unos 2100 euros para cambiar embrague con el bimasa en Kia.
Solo el bimasa son 900.
Cojinete de empuje 250.
Disco y prensa 500.
No lo hice porque con 110000 km aunne puede aguantar bastante. O pregunte porque como me cambiaron motor para aprovechar que estaba desmontado y pagar solo material. No merecida la pena.

Todo esto lo digo para no dejar pasar problemas con el embrague porq al ser pieza de desgaste rápidamente se laban las manos.

Hola
Pues todo sigue igual, siento no haber estado mas atento al hilo,lo sigue haciendo,ya no se si es por mi, o, por que el embrague en su conjunto no es muy bueno, ha veces es como si cuanto mas flojo sueltas el embrague, mas lo hace, ya tengo 47000km, por cierto seria bueno que cuando toque cambiarlo le ponga ceramico?

Un saludo
Pregunté y el núcleo del cojinete de empuje no lo hay de otro material. ES plástico. No lo hacen de otro material. Pero ni en otras marcas en los tiempos que corren... Obsolescencia programada en toda regla

Hola

Un saludo

Creo que debe tener algún problema ese embrague concretamente, porque yo acabo de cambiar el de mi coche por primera vez con 260000 km, todos ello recorridos por ciudad. No considero que sea de mala calidad el embrague que monta este coche. Por cierto, según tengo entendido, este embrague no es bimasa, por lo que el presupuesto que te han dado me parece un tanto excesivo.

Hola. Retomo el hilo. Al final en el taller lo que me hicieron según el jefe taller fue purgar el embrague, se debió de referir al servo creo entender y desde junio no me lo a vuelto a hacer. Problema solucionado.

Hola a tod@s, os cuento mi experiencia:
Tengo un Kia Carens 1.7 CRDI 115CV 2018.
Con 1 mes me escupía la 1a marcha y me cambiaron el sincronizado 1-2, vengo de un Kia Sportage con el mismo motor y siempre me he quejado de que las marchas del Carens son más duras.
Pues bien, en febrero pasado no me entraban bien las marchas y me dijeron que era problema del embrague, además parecía patinar al iniciar la marcha.
Total que me lo cambiaron con 42000km y me lijaron el volante monomasa el cual estaba algo azulado de algún calentón.
Al salir del taller les dije que las marchas seguían estando duras a lo que el taller siempre me ha dicho que ese cambio es así.
Mi indignación es que ahora empieza como a patinar al iniciar la marcha y siempre es en frío cuando coge temperatura ya va fino.(Ahora tiene 48.000km)
También he de decir que he probado otros dos Carens con el mismo motor y las marchas van infinitamente más suaves que las mías.

¿Qué me aconsejais?

Perdonad por el tocho,

Feliz navidad!

Hola a tod@s, os cuento mi experiencia:
Tengo un Kia Carens 1.7 CRDI 115CV 2018.
Con 1 mes me escupía la 1a marcha y me cambiaron el sincronizado 1-2, vengo de un Kia Sportage con el mismo motor y siempre me he quejado de que las marchas del Carens son más duras.
Pues bien, en febrero pasado no me entraban bien las marchas y me dijeron que era problema del embrague, además parecía patinar al iniciar la marcha.
Total que me lo cambiaron con 42000km y me lijaron el volante monomasa el cual estaba algo azulado de algún calentón.
Al salir del taller les dije que las marchas seguían estando duras a lo que el taller siempre me ha dicho que ese cambio es así.
Mi indignación es que ahora empieza como a patinar al iniciar la marcha y siempre es en frío cuando coge temperatura ya va fino.(Ahora tiene 48.000km)
También he de decir que he probado otros dos Carens con el mismo motor y las marchas van infinitamente más suaves que las mías.

¿Qué me aconsejais?

Perdonad por el tocho,

Feliz navidad!
Que te den por escrito que ese comportamiento es normal, sino reclamacion a consumo.

veras como cambian de opinion;)

Volver