Hola buenas chicos, hacía tiempo que no comentaba nada, porque tampoco le he hecho nada al coche jaja pero con el tema de la navidad me he pillado una radio de android pantalla universal, con conector ISO el caso es que aparte de petarme algún fusible, que tengo que revisar ahora porque no me funcionan luz de marcha atrás ni sensores... el conector ISO la parte de colores donde van los mandos del volante no lo puedo poner porque me da error la radio y se me apaga, supongo que será por algún problema de la alimentación, pero nose que cable corresponde a que, aparte, la antena del coche no tiene la típica toma de toda la vida sino un conector también, en aurgi y esas tiendas venderán adaptadores para ese cable? Lo que más me mosquea es lo del ISO se suponía que yo se lo pedí así al chino porque era válido para el coche pero si lo conecto me salta imagen en la radio de alarma y ahí se queda, sin el conector de colores de los mandos, solo con la alimentación y el conector de altavoces va perfecta, pero si pudiese rescatar los controles del volante que me dijo que si el vendedor ya me saldría perfecto