davidronie
Forero Activo
alguien puede poner un video de como se os ve la tele?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una pregunta para los que teneis la radio Diamante 800 comprada en SSO.
Antes esta misma radio cuando tenia un navegador puesto y le daba a los botones de los menus del propio navegador no se me paraba la musica, solamente cuando me cantaba alguna instruccion y eso me gustaba...pero por algunos problemillas tecnicos me tuvieron que cambar la radio por una nueva y en esta nueva cada vez que le doy a algun boton del menu del navegador se me para la musica, cuando en el anterior aparato no...tengo los mismo navegadores que en el anterior porque es la misma tarjeta con los mismos navegadores, con lo cual debe ser algo de la nueva radio...alguien me puede dar un poco de luz?
Gracias
Gracias ER_NENE, tengo otra pregunta para usted...por saber si los tiros van por el mismo sitio.si es el menu de sso lo que tienes en la targeta utiliza el explorador para ir al panel de control del windows ce y en el apartado de dispositivos de sonido desmarca la ultima casilla...![]()
Gracias ER_NENE, tengo otra pregunta para usted...por saber si los tiros van por el mismo sitio.
En la misma radio de la que estamos hablando. En la anterior antes del cambio por una nueva, cuando arrancaba el coche no se me apagaba y se volvia a encender, me explico...primero metes la llave y esperas a que se apague el testigo de los calentadores de los cilindros...en ese momento la radio, al entrarle anergia empieza a arrancar sola, pero cuando vasa a arrancar el coche cuando ya se ha apagado el testigo de los calentadores se vuelve a desconectar porque le da toda la energia a arracar el motor y cuando ya ha arrancado se vuelve encender la radio.
Bien, pues esto en la radio anterior al cambio de la nueva no lo hacia, es como si se quedara algo de electricidad acumulada y la radio no se apagaba y se volvia a encender como lo hace ahora esta...a que puede ser debido? es que tengo un problema con el USB el cual parece ser que cuando arranca la radio y se vuelve a encender se debe de volver loco porque no le da tiempo a leer todos los archivos de musica y me dice la mayoria de las veces que NO USB...sin embargo cuando voy a arrancar el coche, en lugar de arrancar cuando se me apaga el testigo de los calentadores espero un par de segundos o 3 y de esta manera la radio esta mas tiempo encendida y parece que aunque luego se apaga y vuelve a encender cuando arranco el coche el USB me arranca sin ningun problema.
Se admiten sugerencias o alguna solucion.
Gracias
Un saludo
eso me pasó a mi en otro coche al cambiar la radio, me dijeron que eso depende de si la radio coge la electricidad directamente de la batería o despues de haber pasado por el motor de arranque... o algo asíGracias ER_NENE, tengo otra pregunta para usted...por saber si los tiros van por el mismo sitio.
En la misma radio de la que estamos hablando. En la anterior antes del cambio por una nueva, cuando arrancaba el coche no se me apagaba y se volvia a encender, me explico...primero metes la llave y esperas a que se apague el testigo de los calentadores de los cilindros...en ese momento la radio, al entrarle anergia empieza a arrancar sola, pero cuando vasa a arrancar el coche cuando ya se ha apagado el testigo de los calentadores se vuelve a desconectar porque le da toda la energia a arracar el motor y cuando ya ha arrancado se vuelve encender la radio.
Bien, pues esto en la radio anterior al cambio de la nueva no lo hacia, es como si se quedara algo de electricidad acumulada y la radio no se apagaba y se volvia a encender como lo hace ahora esta...a que puede ser debido? es que tengo un problema con el USB el cual parece ser que cuando arranca la radio y se vuelve a encender se debe de volver loco porque no le da tiempo a leer todos los archivos de musica y me dice la mayoria de las veces que NO USB...sin embargo cuando voy a arrancar el coche, en lugar de arrancar cuando se me apaga el testigo de los calentadores espero un par de segundos o 3 y de esta manera la radio esta mas tiempo encendida y parece que aunque luego se apaga y vuelve a encender cuando arranco el coche el USB me arranca sin ningun problema.
Se admiten sugerencias o alguna solucion.
Gracias
Un saludo
eso me pasó a mi en otro coche al cambiar la radio, me dijeron que eso depende de si la radio coge la electricidad directamente de la batería o despues de haber pasado por el motor de arranque... o algo así
si es el menu de sso lo que tienes en la targeta utiliza el explorador para ir al panel de control del windows ce y en el apartado de dispositivos de sonido desmarca la ultima casilla...![]()
En el dispositivo de sonidos me aparecen cuando se abre la ventana de las opciones 2 pestañas, en cual de ellas es donde hay que desmcarcar la casilla? otra cosa, en la primera pestaña salen un monton de opciones marcadas a cual te refieres de la ultima?
Que contento estoy, me funciono...ya no se me corta la musica cuando manejo el navegador.
Muchas gracias Er_Nene
denada!!! pa eso estamos,no? pa ayudar!!![]()
Hola de nuevo...parece ser que en cuanto apago el coche y vuelvo a encender la radio no guarda ese cambio y vuelve a cortarse la musica cada vez que toco algun boton del menu de navegadores....a ti porque se te guardan los cambios o hay que hacer otra cosa?
Gracias de nuevo.