er_nene
Forero Experto
- Vehículo/s
- PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, alguien me dice algo de los videos?
intenta verlos desde la opcion ke te da el gps (wce), se me a pirao mirarlo....
Si verlos los veo, el problema es que tengo que instalar codecs, y no se si se puede en el aparato
ein???
no entiendo si los ves para ke vas a insalar los codecs,
Porque, por ejemplo, yo en la tarjeta tengo ahora 28 videos, pues en 11 de ellos me dice "codec not supported"; es decir, hay determinados videos que el aparato no reproduce, salvo que le instalemos los codecs, si es que se puede.,
Mamonazo, ya estas tardando en darme el link de ese GPS...XD!!
Mamonazo, ya estas tardando en darme el link de ese GPS...XD!!
Yo tengo aquel que puse, el del regalo de reyes.jijijjijiji!!!!! ya lo puse en un post!!! es el de una pagina ke los vende y tiene el gps amigo este, dentro en las opciones esta el skin!!! en modo noche se ve a si como sale de dia el fondo es blankito tirando a gris pero sin brillo...aun ando enrredando para conseguir el menu en naranja !!! jejeje
viene incluido en la tarjeta el IGO8 justo el d arriba en el centro si no recuerdo mal al lao del tonton jajaja
Colocacion de los pines para que funcionen los mandos del volante
http://i50.***********/24x1j41.jpg
Esquema de conexion para poder usar el USB de serie con la radio 2DIN.
El cable iria conectado a la parte trasera de la radio, y desde ahi, lo bajariamos hasta la parte trasera de la conexion de serie del USB. Ahi, ya seria conectar los cables tal y como esta en la imagen.
http://i46.***********/33atan5.jpg
Lo dudo, para eso deberias pasar tambien el cable que te viene con la radio china para conectar el Ipod.Una pregunta si conecto después un iPod funciona como con la radio original
Lo dudo, para eso deberias pasar tambien el cable que te viene con la radio china para conectar el Ipod.
Al hacer el invento este, lo que haces es desconectar la centralita que descodifica el Ipod/usb y meterlo directamente a la radio.
Nunca he probado el Jack, asi que no puedo ayudarte.otras preguntas :
el jack funciona?
de cuantos gb aguanta el usb?
que camara podia ponerle?