Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 25 Ene 2010.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    alguien puede poner un video de como se os ve la tele?
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Camara para marcha atras

    Buenas!!!

    He visto ésta cámara y me ha parecido una solución muy elegante para añadirla a la 2DIN (para quien la tenga).

    Como veréis, se empotra en el parachoques como un sensor y queda muy bien.

    Inserted Rearview Car Camera (SZC1290) - US$ 23.72

    [​IMG]
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Tengo una pregunta para los que teneis la radio Diamante 800 comprada en SSO.
    Antes esta misma radio cuando tenia un navegador puesto y le daba a los botones de los menus del propio navegador no se me paraba la musica, solamente cuando me cantaba alguna instruccion y eso me gustaba...pero por algunos problemillas tecnicos me tuvieron que cambar la radio por una nueva y en esta nueva cada vez que le doy a algun boton del menu del navegador se me para la musica, cuando en el anterior aparato no...tengo los mismo navegadores que en el anterior porque es la misma tarjeta con los mismos navegadores, con lo cual debe ser algo de la nueva radio...alguien me puede dar un poco de luz?

    Gracias
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si es el menu de sso lo que tienes en la targeta utiliza el explorador para ir al panel de control del windows ce y en el apartado de dispositivos de sonido desmarca la ultima casilla...;)
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    video no pero en algunos sitios se ve perfecta y sin cortes por ejemplo al lado de mi curro veo los simpsons al medio dia jajajjaja
     
  6. julizq

    julizq Forero Activo

    Gracias ER_NENE, tengo otra pregunta para usted...por saber si los tiros van por el mismo sitio.

    En la misma radio de la que estamos hablando. En la anterior antes del cambio por una nueva, cuando arrancaba el coche no se me apagaba y se volvia a encender, me explico...primero metes la llave y esperas a que se apague el testigo de los calentadores de los cilindros...en ese momento la radio, al entrarle anergia empieza a arrancar sola, pero cuando vasa a arrancar el coche cuando ya se ha apagado el testigo de los calentadores se vuelve a desconectar porque le da toda la energia a arracar el motor y cuando ya ha arrancado se vuelve encender la radio.

    Bien, pues esto en la radio anterior al cambio de la nueva no lo hacia, es como si se quedara algo de electricidad acumulada y la radio no se apagaba y se volvia a encender como lo hace ahora esta...a que puede ser debido? es que tengo un problema con el USB el cual parece ser que cuando arranca la radio y se vuelve a encender se debe de volver loco porque no le da tiempo a leer todos los archivos de musica y me dice la mayoria de las veces que NO USB...sin embargo cuando voy a arrancar el coche, en lugar de arrancar cuando se me apaga el testigo de los calentadores espero un par de segundos o 3 y de esta manera la radio esta mas tiempo encendida y parece que aunque luego se apaga y vuelve a encender cuando arranco el coche el USB me arranca sin ningun problema.

    Se admiten sugerencias o alguna solucion.

    Gracias
    Un saludo
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ayer me la enseño QQ en la kdd, y a mi sinceramente me causo impresión, no pensaba que se vería tan bien...
    Si lo se ...lo grabo con el movil, cachis.
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buff ahy si ke no tengo ni idea!! en la mia no se apaga , pero si hace komo un leve apagon sin llegar a apagarse, yo lo ke aria seria dejar la radio ke empiece por la radio ,porejemplo y una vez encendida seleccionar el usb, asin no se raya!! jejee
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    [video=youtube;bvsTQn8PJBc]http://www.youtube.com/watch?v=bvsTQn8PJBc&feature=player_embedded[/video]

    aki sale como se ve!!
     
  10. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    eso me pasó a mi en otro coche al cambiar la radio, me dijeron que eso depende de si la radio coge la electricidad directamente de la batería o despues de haber pasado por el motor de arranque... o algo así
     
  11. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, lo que pasa es que el cableado, conexiones y tal no se cambiado en absoluto, todo esta conectado donde siempre, nada mas que se ha cambiado El 2Din, con lo cual debe ser alguna opcion de la radio nueva que me han cambiado o no se que puede ser.
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    En el dispositivo de sonidos me aparecen cuando se abre la ventana de las opciones 2 pestañas, en cual de ellas es donde hay que desmcarcar la casilla? otra cosa, en la primera pestaña salen un monton de opciones marcadas a cual te refieres de la ultima?
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    de la primera pestaña, la ultima casilla, no me acuerdo ke pone , kreo ke algo de screm o algo asin...
     
  14. julizq

    julizq Forero Activo

    Que contento estoy, me funciono...ya no se me corta la musica cuando manejo el navegador.

    Muchas gracias Er_Nene
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    denada!!! pa eso estamos,no? pa ayudar!! ;)
     
  16. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola de nuevo...parece ser que en cuanto apago el coche y vuelvo a encender la radio no guarda ese cambio y vuelve a cortarse la musica cada vez que toco algun boton del menu de navegadores....a ti porque se te guardan los cambios o hay que hacer otra cosa?

    Gracias de nuevo.
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues nu se yo lo hice la primera vez y ale ya se a kedao asi....
     
  18. julizq

    julizq Forero Activo

    Pues vaya...que coñazo...

    Gracias de todas formas.
     
  19. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Hola a todos, ayer me llego mi 2din identica a la de SSO pero comprada por Ebay en UK. Ya la tengo instalada pero me surgen algunas dudas existenciales que seguro que alguno de los aqui presentes me podeis resolver.
    1.- Como leches hago para que la camara de marcha atras se ponga automaticamente, esta enganchada al piloto de marcha atras y consigo ponerla en modo manual pero no se en que parte del menu tengo que tocar exactamente para que se ponga sola. He buscado en el foro y he encontrado una respuesta pero necesito algo mas concreto.
    2.- Habeis conseguido que funciones Tomtom bajo wince 6.0?
    Gracias.
     
  20. multiplikator1

    multiplikator1 Nuevo Forero

    Hi my name is Thomas and I am from Czech republic. I have the same 2 din gps radio like you but I have a problem with control buttons on steering wheel... I already discuss this problem with user er_nene and he show me this topic but my spanish isn´t perfect and google translator don´t translate some words too. So could you help me with my problem? I have that radio in my ceed and everything works but the buttons on steering wheel doesn´t. My service told me that they don´t know how to plug in (that cabels)... So I don´t have that buttons + original USB connector (I have substitute connector). When I look at that picture which is on first page of this topic I don´t know what and where I must join or connect... :((( Could you help me? thanks a lot. Tomas aka Tony on Kia Club CZ/SK • Portál

    EDIT: and seccond question :) do you have a link for a "mount" around a radio? I have a spare there now and it isn´t pretty :( thanks
     
    Última edición: 15 Jun 2010