Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

ok Tazoo, gracias, ya os contare
De nada tio, para eso estamos!!
Siento no ser de mucha ayuda, pero conectandome con el vecino, no puedo hacer mucha cosa...XD!!

aver una duda que emos tenido Javimostoles y yo que nos emos quedado loquisimos, el tiene parrot, enchufamos todo ien y tal y los mandos en el volante no deja configurarlos todo el rato error despues de dsmntar asta m coxe pa ver si era la radio y los cables me da por dsconectar el parrot y.. sorpresaa todo perfecto

Puede ser que la radio no sea compatible con el Parrot.
De todos modos, la radio tiene BT, asi que el Parrot no merece la pena tenerlo puesto...

ombre... no es lo msmo jajja yo prefiero el parrot pero si l usas no tienes mandos en el volante

Joer yo prefiero mil millones de veces el parrot pero radio con mandos en el volante o parrot y como es de suponer elegí bien...jeje

Bueno, yo sigo con mis preguntas pre-instalación

Para que cuando vaya usando el GPS y oyendo música, la música se pare cuando vaya a hablar el GPS pero luego se reanude, que hay que hacer? Porque creo recordar que la opción de que la música bajara de volumen no se podía usar, solo se silenciaba y cuando el GPS dejaba de hablar volvía, es asi?

Gracias

Nuestros aparatos no tienen la opcion de atenuar la musica, lo unico que hacen es pararla, y en cuanto acaba de darte las directrices, se reanuda.
Basicamente es sencillo, no tienes que tocar nada, si tu estas oyendo musica mientras vas con el GPS, automaticamente lo hace.

por aqui dejo un video de como se pone el 2 zone cuando furrala el gps....

[video=youtube;CmqSaN3tk68]http://www.youtube.com/watch?v=CmqSaN3tk68[/video]

Buff....no he entendido muy bien el video er_nene, pero bueno, todo sera cuestion de trastear

a ver basicamente ke para ke salga el menu con el usb etc ahy ke darle al candao!! si no no sale...

Ya he encontrado los esquemas de las resistencias de los mandos del volante.
EDITO: Aquí van los 2 modelos:

Adjuntos

• Resistencias1 mando volante.jpg
    Resistencias1 mando volante.jpg
    38,8 KB · Visitas: 502
  • Resistencias 2 mando volante.jpg
    Resistencias 2 mando volante.jpg
    30,7 KB · Visitas: 259
Última edición:
a ver si alguien me dice algo de los pines, por que mi conector es distinto al de la foto.

el cable negro y blanco son los que vienen del mazo del usb o del conector blanco?

Nada, conectar el cable que te viene con la radio a la propia radio, y la otra parte del cable meterle el USB, asi de simple

En la caja de la radio te viene un cable USB, con una entrada hembra en un extremo y una macho en el otro; es tan sencillo como encajar un extremo a la trasera de la radio, y al otro extremo enganchar tu USB

Volver