Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
admin sabel algo del conce de burgos? lo digo porque tengo que ir a hacerla la segunda revision dentro de algo mas de un mes y si a ti ya te han dicho algo no quiero pecar de pesado
admin sabel algo del conce de burgos? lo digo porque tengo que ir a hacerla la segunda revision dentro de algo mas de un mes y si a ti ya te han dicho algo no quiero pecar de pesado
Admin, necesitaría que me pasases por privado las bases exactas de la "colaboración" para llevar algo, y no ir de vacío en plan "Esto... vengo de un foro de internet que conozco, y quería que.... mmmm..." ¿Sabes lo que digo?
Un saludo y gracias!!
Admin, como va este tema? te comente que me apuntaras, pero no aparezco en la lista.
Seguiré atento a este tema.
Un saludo!!!
Vale, yo me pasé hace unos días como prometí y me hicieron el caso de una mierda, un comercial sí que conocía el foro, pero ni caso me hicieron...
Yo no me entero, la tarjeta ya está o no está? XD que concesionarios entran de Madrid, queréis que hable con el mío? ( ibericarmovil)