Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
admin sabel algo del conce de burgos? lo digo porque tengo que ir a hacerla la segunda revision dentro de algo mas de un mes y si a ti ya te han dicho algo no quiero pecar de pesado

admin sabel algo del conce de burgos? lo digo porque tengo que ir a hacerla la segunda revision dentro de algo mas de un mes y si a ti ya te han dicho algo no quiero pecar de pesado

Ni idea.

Pero a este respecto, ¿no te dieron el año pasado el tríptico de Grupo Julian en el que te van sellando las revisiones, siendo las primeras con un 15% de descuento en Mano de obra y un 20% en aceite, saliendo la 5ª (del mencionado tríptico) con un 15% dto en mano de obra y un 100%dto. en el aceite?

Yo todos los años he sacado el descuento de tentukiaaldia.com (que creo es de un 10%), en el que te dan varios regalos (una silla, unas chanclas...); pero siempre me han aplicado el mayor, el que hace Grupo Julian.

lepeluis sabe mucho del tema, así que me remito a sus palabras. ;)

Admin, necesitaría que me pasases por privado las bases exactas de la "colaboración" para llevar algo, y no ir de vacío en plan "Esto... vengo de un foro de internet que conozco, y quería que.... mmmm..." ¿Sabes lo que digo?

Un saludo y gracias!!

Sip. Ahora mismo te envío por privado el email que he mandado a los concesionarios/talleres. :)

Admin, como va este tema? te comente que me apuntaras, pero no aparezco en la lista.

Seguiré atento a este tema.

Un saludo!!!

Vale, yo me pasé hace unos días como prometí y me hicieron el caso de una mierda, un comercial sí que conocía el foro, pero ni caso me hicieron...

Yo no tenía ni idea de esto!! existen promociones por navarra o logroño?

Yo no me entero, la tarjeta ya está o no está? XD que concesionarios entran de Madrid, queréis que hable con el mío? ( ibericarmovil)

a ver si tengo suerte y esta lista antes de pasar la proxima revision jejeje

Yo me apunto a la tarjeta y si quereis mandarme privado para explicarme lo que quereis de nuestros dos centros para ponerlo en marcha.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.