Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien que bien!!

en ppio yo tb estoy interesado, siempre y cuando mi conce esté dentro del plan.

Me alegro la verdad, llevaba días dándole vueltas a ver lo que había pasado con ellos, y me alegra saber que aunque sean dos solamente hayamos llegado a un acuerdo!

Chapó por la administración!

Damas y Caballeros, necesito vuestra colaboración. He enviado emails a "todos" los concesionarios/talleres de la península, pero no estoy obteniendo casi respuestas. Si podéis meter presión a vuestro concesionario/taller para que respondan, igual así podemos lograr más acuerdos. ;)

Cuando vaya a revision que será dentro de 15 Dias, le doy la charla jajaja

Yo deje el coche en revision y chapa/pintura el lunes y lo recogere el jueves viernes. El tio que me atendio parece majo, le comentare a ver si les ha llegado algo y que contesten!!Es Ibericar Movil quien lleva este concesionario/taller que creo que tienen varios por Madrid, a ver que dicen.

desde luego yo creo que le compensaria porque si nos hace descuento habria muchos foreros que iriamos a pasar las revisiones ect alli

Admin, yo no tengo un KIA, por lo tanto no me conocen en la KIA de Granada, pero no te preocupes que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hablar con ellos y razonar un poco ;) .

Apúntame!!!

Has hablado con los de Daganzo? me interesaría ese taller.

Gracias.

Buenos días.

Interesado en la tarjeta. Si no vale para mí al menos que le valga a alguien y nunca se sabe lo que puede aportar un poquito de ayuda.

Admin, mi conce es el de Segovia (Tecnomotor Nervan), le has enviado info???

Seguimnos en contacto

Admin, necesitaría que me pasases por privado las bases exactas de la "colaboración" para llevar algo, y no ir de vacío en plan "Esto... vengo de un foro de internet que conozco, y quería que.... mmmm..." ¿Sabes lo que digo?

Un saludo y gracias!!

Estado
No está abierto para más respuestas.