Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aparte de talleres y conces, ¿hay intención de páginas web de estas con recambios o eso ya es más dificil de controlar?

Aquellas webs que se pongan en contacto con nosotros y su propuesta se ajuste a los descuentos anteriormente mencionados podrían entrar dentro del uso que se le puede dar a la tarjeta. Mientras la empresa tenga CIF y sea profesional no debería existir problema alguno. :)

Admin yo puedo hablar con varios talleres madrileños, y varias casas de repuestos con envíos tipo Oscaro para que nos hagan descuentetes... Si queréis no tenéis más que pedirlo.

Admin yo puedo hablar con varios talleres madrileños, y varias casas de repuestos con envíos tipo Oscaro para que nos hagan descuentetes... Si queréis no tenéis más que pedirlo.

Me parece buena idea. Lo único, para cerrar el acuerdo deberán ponerse en contacto conmigo. ;)

No habrá ningún problema, yo lo que hago es preparar el terreno, y cuando ya esté todo "mascado" hago de puente y les digo que para cerrar el trato deben hablar contigo, ningún problema.

Cuando tú me digas empiezo a moverme.

1+
pero nos van a hacer descuentos en Kia???? si durante 7 años hemos de ir a kia. estaria bien para neumaticos, chapa y pintura, pero para mecanica???

Chicos no seáis impacientes, cuando esté hablado con las diferentes empresas se colgarán en el foro los descuentos con cada una de ellas, dad tiempo que eso no es de un día para otro ;D .

Me apunto aunque no tenga ni descuento, me hace ilusion tener una tarjeta de KIAFAQ

Yo también quiero tener una tarjeta de Kiafaq, aunque solo sea para llevarla en la cartera ya me sirve, jejeje.

No habrá ningún problema, yo lo que hago es preparar el terreno, y cuando ya esté todo "mascado" hago de puente y les digo que para cerrar el trato deben hablar contigo, ningún problema.

Cuando tú me digas empiezo a moverme.

Puedes empezar ya. Estoy viendo que la gente realmente está interesada, así que para la semana próxima empezaré con el tema en serio. :)

Edito: Cuando hables con ellos avísales de que los descuentos se mostrarán en un foro privado, que será solo visible para Socios.

Última edición:
Admin a mi también podría interesarme. Apuntarme en a lista. Un saludo y gracias por el curro que os pagáis sin ánimo de lucro.

Pues empezamos con las negociaciones ;D . Ya te iré comentando Admin como va el tema ;) .

Estado
No está abierto para más respuestas.