Del concesionario este de Lugo que sabemos al final Admin?
Nada de nada.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del concesionario este de Lugo que sabemos al final Admin?
Apúntame a mi también, Admin, para cuando regrese de mi viaje.
Tengo contactos con el Jefe de Ventas de Ibericar, si quieres puedo hablar con él y ver si están interesados en colaborar (espero tu respuesta).
A mi me da rabia que ningun concesionario por lo menos de alguna provincia limitrofe se adhiera por lo menos para que me valiera joer
Yo tengo contactos en madrid con un taller de neumaticos usados (el mejor del sector en madrid), los montan entre el 80 y 90% de vida, si queréis puedo hablar con el para ver si puede hacer precio al foro.... encuanto a la tarjeta, cuando salga de pagar el trago de la revisión, pediré una![]()
Tengo que ir a montar ruedas... cuando le vea se lo explico y seguro que quiere, porque se promociona por redes sociales, radios... le conozco ya desde hace mucho, con que haga el mismo precio que me da ami... ya es buena rebaja... admin te aviso por privado si se algo, un saludo.
PD: Dentro de un mes abrá posibilidades de pedir la tarjeta al mismo coste?
Si pasas en algún momento por tu concesionario/taller habitual coméntales el tema. Si están interesados les pides un nombre/email de contacto para que les envíe un correo con información.![]()
A ver si veo al comercial que me lo vendió porque en el taller no me veo yo vendiendole esto, no valgo para ello. Y si encima fueron de los que ni se dignaron en contestar.....
Admin, cuídate y que te mejores! Lo primero es lo primero![]()