Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apuntame Admin!!!! Tienes el telefono del conce de Terrassa (Barcelona)? Si no lo tienes dimelo y te lo paso!!! Un saludo enorme a todos!

Tengo que enviar emails a todos los conces/talleres. Espero hacerlo mañana. ;)

Yo me apunto a la tarjeta y si quereis mandarme privado para explicarme lo que quereis de nuestros dos centros para ponerlo en marcha.

Saludos.

Si mañana no os llega el email me mandáis un privado y os lo envío a la dirección de correo que me indiquéis.

Andaaa y esto?? como no me habia enterado yo??

Si sale adelante, yo me apunto tambien.

Muy buena iniciativa!

En cuanto tenga por lo menos 10 empresas asociadas a la tarjeta me pongo con los pedidos. Así que estaros atentos, porque es probable que en un par de semanas este con el tema preparado y listo. ;)

Si aún es posible yo también quiero una, y otra para mi hermano que también tiene un ceed. :)

Por ahora solo he logrado descuentos en dos talleres oficiales. Sí alguno quiere darle un tirón de orejas al suyo para que se sume a la tarjeta tiene vía libre. ;)

- Mas Motor / Euskal Dealer (Bizkaia)
- Auto Ferisan (Madrid)

Tengo que preparar el listado de todos los acuerdos que se han logrado. El lunes espero publicarlos en el tema definitivo de las tarjetas. ;)

En Lugo estamos trabajando en vuestra propuesta y la semana que viene podremos deciros algo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.