Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Editado.

Última edición:
Manu solo intento devolver un poco de lo que éste foro hace cada día por los usuarios :) .

EDITADO.

P.D: Admin, si te molesta que "me involucre" no tienes mas que decirlo, como ves tengo muchos contactos con muchas empresas relacionadas con los coches, y estoy tirando de todas poco a poco para tener un buen abanico selector a la hora de las colaboraciones, y publico las empresas con las que estoy tratando en abierto para que haya claridad ante todo, si hay algo que consideres que está mal que lo haga borra el post y listo, sin problemas ;) .

Última edición:
Admin, a mí me apunta 4. 3 son para los Cee´d de mi hermana, mi madre y el mío y la 4 para el Sportage de mi cuñado. Sólo tengo una duda, las tarjetas van a nombre de los usuarios del foro o a nombre de la persona que consta como dueña del vehículo? Lo pregunto ya que nosotros pusimos los Cee´d a nombre de mi hermana para conseguir el descuento de Kia por flota.

En teoría las tarjetas irán a los nombres que tú quieras, pero eso mejor que lo explique Admin que es quien está llevando el tema ;) .

Admin, a mí me apunta 4. 3 son para los Cee´d de mi hermana, mi madre y el mío y la 4 para el Sportage de mi cuñado. Sólo tengo una duda, las tarjetas van a nombre de los usuarios del foro o a nombre de la persona que consta como dueña del vehículo? Lo pregunto ya que nosotros pusimos los Cee´d a nombre de mi hermana para conseguir el descuento de Kia por flota.

La tarjeta sería una por titular. Si quieres te puedo apuntar 4 a ti, pero cuando se manden realizar deberás facilitarme sus nombres y apellidos. ;)

Manu solo intento devolver un poco de lo que éste foro hace cada día por los usuarios :) .

EDITADO.

P.D: Admin, si te molesta que "me involucre" no tienes mas que decirlo, como ves tengo muchos contactos con muchas empresas relacionadas con los coches, y estoy tirando de todas poco a poco para tener un buen abanico selector a la hora de las colaboraciones, y publico las empresas con las que estoy tratando en abierto para que haya claridad ante todo, si hay algo que consideres que está mal que lo haga borra el post y listo, sin problemas ;) .

Para dejar esta tema dedicado solo a la tarjeta, cualquier tema relacionado con empresas, talleres o concesionarios lo hablamos por privado. ;)

yo tambien estoy interesado, pero me pasa como a beltzav, no tengo los coches a mi nombre, en caso de hacerlo para el titulat, entonces serían dos, mi padre y mi novia.

yo tambien estoy interesado, pero me pasa como a beltzav, no tengo los coches a mi nombre, en caso de hacerlo para el titulat, entonces serían dos, mi padre y mi novia.

El titular de la tarjeta puede tener o no un Kia a su nombre. Estos datos personales son necesarios para los que ofrecen la promoción o descuento tengan un control sobre a quienes se lo aplican. :)

Seguimos trabajando en la búsqueda de acuerdos. En cuanto tengamos cerrados unos cuantos os avisaremos. ;)

muy bien admin! jejeje esto va a ser un paso grande para el foro creo yo

He enviado emails a todos los concesionarios/talleres oficiales Kia. Veremos si logramos tener más acuerdos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.