Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Granaíno:186415 dijo:
Admin, a mí me apunta 4. 3 son para los Cee´d de mi hermana, mi madre y el mío y la 4 para el Sportage de mi cuñado. Sólo tengo una duda, las tarjetas van a nombre de los usuarios del foro o a nombre de la persona que consta como dueña del vehículo? Lo pregunto ya que nosotros pusimos los Cee´d a nombre de mi hermana para conseguir el descuento de Kia por flota.
Manu solo intento devolver un poco de lo que éste foro hace cada día por los usuarios.
EDITADO.
P.D: Admin, si te molesta que "me involucre" no tienes mas que decirlo, como ves tengo muchos contactos con muchas empresas relacionadas con los coches, y estoy tirando de todas poco a poco para tener un buen abanico selector a la hora de las colaboraciones, y publico las empresas con las que estoy tratando en abierto para que haya claridad ante todo, si hay algo que consideres que está mal que lo haga borra el post y listo, sin problemas.
yo tambien estoy interesado, pero me pasa como a beltzav, no tengo los coches a mi nombre, en caso de hacerlo para el titulat, entonces serían dos, mi padre y mi novia.