Yo tengo la de 215 con llanta de 16 y entra perfectamente, seguro que la de 17 que será 1cm mas ancha, entra igual.
Está claro que es raro pinchar hoy en día, pero llevar rueda es lo único que te garantiza el poder seguir andando. Que te pasa cerca de tu casa? cambias la rueda y dejas la otra para que te la reparen y la recoges al día siguiente sin ningún problema. Que te pasa en viaje? puedes terminarlo y en destino llevarla a arreglar.
Con el kit antipinchazos puedes seguir andando, despacito y con cuidado, hasta el primer sitio donde te la puedan arreglar (Después de un muy buen rato llenando la rueda con la bomba de juguete que trae). Pero el problema, es que para repararte bien esa rueda, tienen que limpiar el producto tanto del neumático como de la llanta, con lo que tienen que desmontar la rueda (Más tiempo, más dinero y posiblemente, hasta un equilibrado). Conozco casos, en los que tienen que sustituir hasta la válvula.
Con la rueda de galleta, la cambias, vas también despacito y con cuidado hasta donde te la arreglen, y la vuelves a montar. ¿que hay zumbaos que van con la galleta a 120? sí. Pero te puedes llevar un susto muy grande por no decir otra cosa.
En fin, esa es mi opinión.