Tamaño rueda galleta sportage 2017

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por atreyufocus, 1 Abr 2017.

  1. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    :eek::x3::cry:
     
  2. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    A mí el comercial me dijo que no me decía el precio porque le iba a insultar... :p

    De todos modos, veo que estos "kits" de rueda de galleta cuestan más que llevar una rueda "de verdad". La única ventaja? El espacio que ocupa. Pero en relación coste/funcionalidad... queda bastante mal.
     
  3. scottkain

    scottkain Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sportage x-tech 1.6
    Podías poner las fotos de como la tienes puesta.
     
  4. scottkain

    scottkain Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sportage x-tech 1.6
    Sigo con mi culebron para conseguir la rueda de galleta original.
    Voy al concesionario a recoger las cosas y primera sorpresa, el gato tienen uno del grupo VAN y sorpreson que en vez de los 296,5€ ahora son 377€, les he dicho que para ellos.
    Son una panda de impresentables los comerciales de KIA.
     
  5. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo estoy intentando conseguir una rueda de respuesto, pero paso de gato o llave de ruedas. Porque no pienso cambiarla, para eso pago un seguro, y para eso hay una asistencia en viaje de KIA durante 3 años. Yo he pinchado 2 veces en los ultimos 14 años con mi anterior coche, ¡¡llamé al seguro para cambiarla!!
     
  6. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Por cierto, en la tarjeta de la ITV me pone el tamaño de la rueda de galleta.
     
  7. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Eso depende de la circunstancia, de cómo te pille y de la prisa que tengas. Yo prefiero llevarlo.
     
  8. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    En eso tienes razon, pero es que hace 20 años que no cambio una rueda. Osea, nunca. ( je je )
     
  9. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Yo es que conozco demasiado bien a uno que se llama Murphy que es un poco hijo de su madre, basta que no lo lleves para que lo necesites ;)
     
  10. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues yo tengo rueda de galleta y quiero una rueda de 17 pulgadas normal, si alguno la cambia.... le añadiría pasta claro!! ;)
     
  11. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Bueno pues nada, he ido a busca una llanta de respuesto para mi SPORTAGE he ido a talleres del sector y todos medicen que tengo que pedirla en KIA, donde me pegan un clavado del 15. Porque yo no quiero una llanta de aleacion he dicho, solo una de hierro. Pues nada, que ni pa su tia. Que tengo que ir a la KIA y que eso pasa en la KIA y en muchas otras marcas. ¡¡Al final me haran gastarme la pasta!!.
     
  12. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Yo lo tengo muy claro, en que junte la pasta me pillo la llanta en Oponeo.es y una rueda 215...........y a correr
     
  13. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    ¿Pero estas seguro de que es valida para tu coche?. Porque donde yo fuí les dije que me daba iguall si no era el mismo dibujo, si era de hierro la yanta. que con que fuera validad para ponerla en un momento dado me valia.Respuesta: Que si que si, pero fuera o a un desguace por si hubiera las mismas o a la KIA.
     
  14. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    A qué te refieres con válida? Será la misma llanta pero en acero, lo único que le pondré una 215
    (cómo será sólo hasta reparar el pinchazo) en vez de una 225 por aquello de que me entre en el hueco del maletero y quede a ras sin levantarme la tapa qué la cubre, se que perderé una altura pero lo prefiero antes de llevar el kit antipinchazos del cuál no me fío nada.
     
  15. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues eso, que en talleres especializados me dicen que no tienen la misma llanta pero en acero. De hecho ni en aleacion tampoco. Que tengo que ir a la KIA si o si. No lo entiendo, pero es que no me dieron otra opcion.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  17. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    215 con llanta 16"
     
  19. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Y supongo pierdes una altura de maletero pero no queda levantada la tapa cubre rueda no?
     
  20. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Gracias compañero, pero una sola pregunta: ¿tu has comprobado que la llanta es valida o te la han montado en un taller para asegurartelo?. Se que es una pregunta tonta y que seguro que si, pero es por asegurar.