Taloneras GT line en Tourer.

Estoy buscando en desguaces la famosa talonera del Kia Ceed gt y nada..me dicen que 100€ y que la venden asín? yo creo que el plástico debe salir y es lo que pegas al chasis del Tourer no?

Llevo dos días llamando a desguaces y está la cosa chunga.

Adjuntos

• IMG-20231002-WA0017.jpg
    IMG-20231002-WA0017.jpg
    127,6 KB · Visitas: 60
  • IMG-20231002-WA0019.jpg
    IMG-20231002-WA0019.jpg
    131,9 KB · Visitas: 56
Es tal cual una pieza completa sí, va pintada normalmente en 3 colores: carrocería, negro brillo y símil aluminio cepillado. La imagen que pones en tu mensaje es correcta, esa es la pieza.

Es tal cual una pieza completa sí, va pintada normalmente en 3 colores: carrocería, negro brillo y símil aluminio cepillado. La imagen que pones en tu mensaje es correcta, esa es la pieza.
Es correcto tras ver tus fotos nuevamente supe que era un añadido como tenia en mi Seat y hoy justo al lado de mi coche había aparcado un Ceed GT y las he visto.
Pues quizás la pille y junte las dos y más adelante las llevaré a pintar y montarlas las monto yo que no es difícil.

¿Es todo una pieza con tres pinturas diferentes? ¿Así es de serie?

Estoy buscando en desguaces la famosa talonera del Kia Ceed gt y nada..me dicen que 100€ y que la venden asín? yo creo que el plástico debe salir y es lo que pegas al chasis del Tourer no?

Llevo dos días llamando a desguaces y está la cosa chunga.
Pues por 100€ esta muy bien, ojala lqs encontrase yo por ese precio que las compraba sin pensarlo

Hola chavales como os comenté en un estribo tengo un pequeño golpe que la verdad ni yo ni mi mujer hemos dado un golpe además el coche está a una altura del suelo de 21cm ya tuvo que ser alto el bordillo y he preguntado para repararlo y me llevan unos 150€ pero no quiero pintar el coche tan pronto porque ma dicho el del taller que tendría que difuminar la pintura a mediados del paso rueda trasero porque enlaza con la aleta trasera.

Estaba pensando en poner una talonera pero las originales no las encuentro por ningún lado y nuevas son casi 800€ y paso.
He visto estás que montan el Hyundai i30N pensáis que al ser casi idéntico al Kia Ceed podría valer para el Tourer?

Serían estás y irían pegadas y ya las homologaria más adelante...alguna idea?

Saludos

Adjuntos

• dokladki-progow-racing-durability-hyundai-i30-n-mk3-hatchback-fastback.jpg
    dokladki-progow-racing-durability-hyundai-i30-n-mk3-hatchback-fastback.jpg
    95 KB · Visitas: 40
Pues por 100€ esta muy bien, ojala lqs encontrase yo por ese precio que las compraba sin pensarlo
Las que vi estaban algo rasgadas al ser de desguace y abría que llevarlas a pintar y reparar no se qué saldría todo eso.

Las que vi estaban algo rasgadas al ser de desguace y abría que llevarlas a pintar y reparar no se qué saldría todo eso.
No creo que sea mucho, aunque te cueste 200€ por pintar y reparar, por decir algo, te sale a cuenta

No creo que sea mucho, aunque te cueste 200€ por pintar y reparar, por decir algo, te sale a cuenta
Hola compi acabo de comprar dos en color azul igual que mi coche en 180€ las dos y se ven muy bien de pinturas,solo tienen un golpe en el borde plateado de haber levantado el coche con un torito en el desguace.

alguien sabe que pegamento o silicona se usa para pegarlo en la cara frontal? se que por debajo lleva dos tornillos pero me refiero para pegarlas al frente.

Las déjare en un chapista que me la repasen y ya os iré informando.

Volver