Sustitución de la rueda de galleta por una normal, en GT Line

Muy buenas.
Para meter la rueda grande con llanta hay que cortar si o si el poliexpan, o nones necesario???
El tema es que queria comprar una rueda con llanta de 16 pero del modelo anterior, supongonque encajara bien al montarla en caso de pinchazo tuercas y demas pero no me haria gracia cortar el poliexpan.
Hay que cortarlo sí o sí.

Y la rueda de galleta entra bien sin cortar el poliexpan??
Para viajes quito el poliexpan y pongo la rueda, para andar por "casa" si entraria ahi la de galleta seria perfecto

Buenos dias.
Tengo un Sportage del 2017 que me vino sin rueda de repuesto ni rueda de galleta, solo kit.
He comprado una rueda igual a las 4, pero mi sorpresa es que el hueco que viene en el maletero (corcho negro) solo es para el tamaño de la rueda galleta.
Para guardarla, tuve que sacar el corcho negro.
He leido a ver si habia algun tema a lo referido, pero no hay nada.
Os pregunto si alguien ha recortado el corcho negro para meter una rueda original o ha tenido alguna otra idea para ello.
Un saludo a todos

Buenas.... ¿nadie ha tenido el mismo.problema?

Última edición por un moderador:
Hay que cortarlo sí o sí.
Buenas...
Yo compre una igual que las otras 4 que vienen de serie, pero no entra en el poliexpan y me gustaria saber como lo has cortado.
Por las medidas, tengo que cortar mas ancha la circunferencia del poliexpan. Y, ¿ el fondo tambien hay que cortarlo?

Buenas...
Yo compre una igual que las otras 4 que vienen de serie, pero no entra en el poliexpan y me gustaria saber como lo has cortado.
Por las medidas, tengo que cortar mas ancha la circunferencia del poliexpan. Y, ¿ el fondo tambien hay que cortarlo?

Adjuntos

• 3CCED96F-F2EB-4C45-A5F0-4E5A9AAE8AA9.jpeg
    3CCED96F-F2EB-4C45-A5F0-4E5A9AAE8AA9.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 40
Muchas gracias Fatiguitas

Intentare este finde cortarlo.
Muchas gracias por toda tu ayuda Fatiguitas

Última edición por un moderador:
Volver