Juanflis
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Verso D4D, 2.2L, 136CV
Gracias Gara, ya no me encuentro tan soloTienes un gusto muy refinado. Como el Gris Grafito na de na.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Gara, ya no me encuentro tan soloTienes un gusto muy refinado. Como el Gris Grafito na de na.![]()
La diferencia por lo que he leido no es el amortiguador lo que se nota uno es la difetencia de llantas del 16 al 18 en Hyundai Ioniq es de 15” y es mas comodo y suave , un hobrido de este indole no precisa llantas mas alla del 16” yo ponderia 15 y 16 y 17 , un vehiculo de esta potencia y limitado velocidad a 160km no es logico de llavar unas llantas del 18 , que lo unicos positivo es que son bonitos y aumentas la incomodidas dolores cervicales , cansancio en viajes , y un consumo excesivo de 1,1,5L y encima corren menos , vaya ventaja , y los railes de techo lo mismo , para mi la version Concept con el kit de velocidad adaptativa es el mas correcto de todos
Las ruedas son exactamente iguales ya lleves llanta 15,18 o 21 porque el diámetro exterior es el mismo, lo que aumentas en llanta lo reduces en perfil, pero el diámetro final exterior es el mismo, y cuanto más llanta, menos perfil y menor comodidad de conducción ya que hay menos goma que absorba las irregularidades.Discrepo, el rodar de marcha es mucho mejor cuánto más grande sea la rueda, ya que absorbe mejor los baches e irregularidades. Tienes la prueba , exagerada, de meterte en un campo con una silleta o con un tractor.
Las barras de techo te pueden restar 0.01l a los 100 y dan más presencia y utilidad al coche. Te lo digo yo que llevo la baca siempre y saco consumos de 5.3 y hago casi siempre autovía.
Es cierto cuando mas radio tenga una rueda menos notaria los baches , es cierto , en los Rolla y lumusinas llevan ruedas de 24 o 27” pero son ruedas y llantas especiales , en los coches normales la diferencia de llantas entre un Kia de 16 y otro de 18” son 5cm de diferencia , esto no implica que el radio de paso de coches y la altura de modifica no se modifica de 16” y 55cm pasamos a 18” y 45cm o sea las rueda son de igual altura el diamerto mas de compensa con menos altura de de la goma o sea menos amortiguacion , es el fallo que cometemos por querer que una llanta grande lleva una rueda grande ,Discrepo, el rodar de marcha es mucho mejor cuánto más grande sea la rueda, ya que absorbe mejor los baches e irregularidades. Tienes la prueba , exagerada, de meterte en un campo con una silleta o con un tractor.
Las barras de techo te pueden restar 0.01l a los 100 y dan más presencia y utilidad al coche. Te lo digo yo que llevo la baca siempre y saco consumos de 5.3 y hago casi siempre autovía.
La diferencia por lo que he leido no es el amortiguador lo que se nota uno es la difetencia de llantas del 16 al 18 en Hyundai Ioniq es de 15” y es mas comodo y suave , un hobrido de este indole no precisa llantas mas alla del 16” yo ponderia 15 y 16 y 17 , un vehiculo de esta potencia y limitado velocidad a 160km no es logico de llavar unas llantas del 18 , que lo unicos positivo es que son bonitos y aumentas la incomodidas dolores cervicales , cansancio en viajes , y un consumo excesivo de 1,1,5L y encima corren menos , vaya ventaja , y los railes de techo lo mismo , para mi la version Concept con el kit de velocidad adaptativa es el mas correcto de todos
Seguro que está limitado a 185? , me pareseria raro. Si fuera ese el caso ni cuesta abajo cojeria 190 ya que cortaría inyección y el coche se frenaría. Aunque también es verdad que si esos 185 son reales, en marcado puede ser más de 190.El coche está limitado a 185, puedes pulgar 190 cuesta abajo (coñas aparte) por la limitación.
Yo creo que llega a 200 sin problemas por la forma en la que llega hasta 185, lo habrán limitado por algo. Tampoco es necesario correr tanto, pero se comporta bien a altas velocidades
Lo de consumo de mas por pasar a las llantas de 16 a 18 esta en el manual de kia, de comulgar a todos para comprar la version Concept no se que decir es muy probable que se me he explicado mal , lo siento mucho si da este sentido mis post en ocasiones pienso en otro idioma escribiendo en castellano ,no soy posedor de un kia estoy aqui para recopilar informacion al respecto , creo que mis post estan molestando mucho lo siento mucho , pongo fin a este hiloLimitado a 160 ?? El vecino de un amigo me dijo que en Alemania lo puso a 190, vaya mentiroso el vecino--!!!
De 1 a 1.5 litros mas por la llantas ??? Yo he llevado drive y Emotion muchos km y te aseguro que hay que mirar la diferencia en decimas y muy pocas por cierto. En un mismo recorrido en mi caso te hablo de 2 o 3 decimas
Railes ? preciosos en el niro. Diferencia de consumo ????INAPRECIABLE
Entonces si te dan un Emotion pack por el precio de un Concept te quedas con Concept evidentemente no?
Esta bien que el Concept te parezca estupendo, pero no hace falta que nos hagas comulgar a todos con sus bondades![]()
No, no.. para nada. Encantado de debatir con todos. Se trata de contrastar datos y experiencias. Sige por aqui y cuéntanos mas...Lo de consumo de mas por pasar a las llantas de 16 a 18 esta en el manual de kia, de comulgar a todos para comprar la version Concept no se que decir es muy probable que se me he explicado mal , lo siento mucho si da este sentido mis post en ocasiones pienso en otro idioma escribiendo en castellano ,no soy posedor de un kia estoy aqui para recopilar informacion al respecto , creo que mis post estan molestando mucho lo siento mucho , pongo fin a este hilo
No entiendo un carajo lo que dicen en el videoMinuto 13
- La diferencia de consumo no es tanta, aceptamos 0.5no más
- El tarado de la suspensión ni idea
- Está limitado a 185
- La diferencia de consumo no es tanta, aceptamos 0.5no más
- Está limitado a 185
Ya lo he encontrado King.COM, lo de la velocidad máxima... yo cuando fui al concesionario en la hojita que hay junto a cada coche con las especificaciones ponía velocidad máxima 160km/h, de hecho se lo pregunté al comercial porque me extrañaba que fuera tan poca velocidad máxima cuando todo el mundo ponen muchísimo, también en varias páginas especializadas te indican esa velocidad máxima:- La diferencia de consumo no es tanta, aceptamos 0.5no más
- Está limitado a 185