jordigcasado
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
Si, el mío suben, bajar no pero algo es algoHay Ceed que también montan lo de subir las ventanillas con el mando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, el mío suben, bajar no pero algo es algoHay Ceed que también montan lo de subir las ventanillas con el mando.
Si, el mío suben, bajar no pero algo es algo
Hola, yo lo he probado en el mio con acabado Tech y no se puede. Algo sorprendente que en mi coche anterior más antiguo si se que se podía un Ford Cmax del 2007.Buenas alguien me podría decir si se puede activar subir bajar ventanas con el mando!! Modelo Kia ceed tech 2020 gracias
Como ya se ha dicho muchas veces por activa y por pasiva, siento decirte que Kia no trae nada capado, los vehículos que no suben las ventanillas, es porque directamente le falta el Hardware para hacerlo, y por tanto no es simplemente cuestión de activarlo.Buenos días el tema de subir las ventanillas como todos sabemos hay en modelos q se puede y en otros no.las centralitas pueden venir capadas y esas cosas se pueden activar con una máquina de diagnosis esas cosas bien ocultas.
Yo lo e estado haciendo durante muchos años en un Xsara y en un Ford cmax con la máquina WoW.yo estoy intentando hacerlo pero las actualizaciones de las máquinas van con retraso
Como lo has conseguido ?En mi proceed gt line por fin he conseguido que suban. Bajar no bajan...
Hola por designación no sé, pero si hay MK3 de 2018, el antecesor al mío, el GT Line era el Launch Edition.Es que del mk3 no hay modelos anteriores al my19 no?
Como lo has conseguido ?
Lo sé, el mio es un launch edition del 2018 pero ya es my19.Hola por designación no sé, pero si hay MK3 de 2018, el antecesor al mío, el GT Line era el Launch Edition.
Prácticamente el mismo coche pero con distintos paragolpes y poco más creo.
Además mi padre posee un Carens con bastantes años y el método para cerrar ventanillas es igual que en el Ceed.
Pues como dijo Ceta un par de mensajes atrás.Pues no lo se...el otro día seguí apretando el boton del mando y la del conductor se subió... No lo habia hecho hasta entonces... No se decirte. Pero vamos, que se pueden subir, seguro