Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si,una lastima. Es precioso...yo prefiero las berlinas. lastima que hayan sacado del mercado el kia k5 (optima)
La idea es decir cuál preferimos, cada uno de nosotros, tendremos nuestra opinión, todas respetables, pero creo que se ha dejado a un lado las berlinas generalistas, y están de moda los SUV, que personalmente, NO me gustan nada... yo iba a cambiar de coche, pero visto lo que hay en el mercado....no me quito el mío, a ver si con un poco de suerte, nuestros amigos de Kia, nos hacen un regalo y comercializan el K5 en España...Podías cambiar el título de la encuesta y poner solamente cuál prefieren.....
Por supuesto, cada uno elige lo que quiere y lo que necesita, pero creo que los R5, R 12....... en su día, triunfaron. Si buscas espacio te invito a que veas la parte de atrás de un óptima o un stinger, te enamoraras de ella, Ni que decir, la línea exterior de ambos.... Te reto a que te subas a uno de ellos y nos cuentes tu experiencia. Ya no quiero entrar en diesel, gasolina o eléctrico, que sería otro mundo...STOP al SUV ??
En mi casa tenemos lo que necesitamos, es decir, un vehículo al que subirnos y del que bajarnos, con motor gasolina, para dos adultos, mínimo equipaje y sin mascotas.
Amplío y cómodo interior en caso de ocupar las plazas traseras.
Ya dejamos atrás, aquella época del R5 Turbo, el R12 ranchera, el GTI, etc.
Saludos.
Bonito coche, si señor, clase A.los coches como las personas van por ciclos cuando eres joven como mucho con novia o amiguetes quieres algo deportivo......
Ver el archivo adjunto 34785
pasan los años y esa novia ya es tu mujer/o marido y llegan los niños se necesita espacio.......
Ver el archivo adjunto 34786
con el paso de los años y si se ha logrado un poco de estabilidad se `puede dar uno un capricho sea berlina o eso que llaman suv
Ver el archivo adjunto 34787
Ver el archivo adjunto 34788
Pues a mi justamente me sirve para ello mi Suv, coche familiar, amplio y justamente las capacidades off road que necesito, este último apartado es la que marca la diferencia la cual el otro vehículo que tengo no me sirva para todos los aspectos de mi vida y haya tenido que comprarme un SUV a parte de mi otro vehiculo. Y por cierto, mi pareja se caga en mi cada vez que tiene que sentar a la niña en mi compacto y en cambio esta encantada cuando tiene que hacerlo en el sportage. Así que vuelvo a repetir ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, simplemente son diferentes.Pues yo clarísimamente voto por berlinas/sedan. Reconociendo que estéticamente los SUV han mejorado mucho, habiendo SUV que son realmente bonitos, desde el punto de vista práctico son un total sinsentido para la mayoría del uso de la gente, siempre si nos vamos a la definición pura de lo que es un SUV (y luego aclararé por qué digo esto).
Son más altos, luego tienen peor aerodinámica, por tanto tienen menores prestaciones y gastan más. Tienen el centro de gravedad más alto, luego tienen más inercias, y para que no parezcan flanes rodantes le tienen que poner suspensiones durísimas que hace que se vuelvan incómodos. Al verlos tan grandotes te esperas un coche con un maletero enorme y un montón de espacio, pero cuando te metes dentro ves que no es así, en lo único que ganas es en espacio para la cabeza, y a veces ni eso, en la mayoría de los casos el tamaño es menor. Y luego resulta que tampoco son tan altos como para meterlos en campo, y ni que digamos con esos llantones que llevan que si pillan un pedrusco adiós llanta. Así que al final el objetivo de este tipo de vehículos, coche familiar espacioso y cómodo con ciertas capacidades off Road se queda en coche pintón y con acceso cómodo, punto.
Pero lo que comentaba antes sobre la definición purista de SUV, es que los SUV ya no son SUV, si tomas las cotas de cualquier SUV actual y lo comparas con el compacto o berlina de su segmento equivalente de hace 10 años, veras que las medidas de altura, anchura y demás no difieren tanto. Solo que el SUV tiene más chapa por tanto aparenta ser más coche aunque no lo sea. Y esto tiene un inconveniente claro, allá donde metes más chapa de la que había pierdes espacio.
Al final te das cuenta que te están vendiendo el mismo perro pero con distinto collar.
Por eso, yo prefiero las berlinas de toda la vida, no me gusta que me engañen el ojo con trucos de prestidigitador. Aparte que, salvo contadas excepciones, la estética SUV no me gusta, y esto, como es algo totalmente subjetivo no admite discusión.
Saludos
Estoy en la misma situación que tu, tengo una casa rural para los fin de semana y cuando los demás de la zona con turismos llegan esquivando baches, rezando cuando llueve no quedarse en un charco o raspando ruedas en las pendientes yo con mi Suv que aunque se que no es un todo terreno, tiene las sufiencentr capacidades off rodadas para poder llegar sin inmutarme y sin haber rascado las ruedas en ningún sitio. Con mi otro coche que es un golf GTI llegaría, pero con muchisimo cuidado y arriesgandome a romper los bajos o las ruedas.Los SUVs vale para ir por caminos de tierra con pequeños baches en los q una berlina tocaría y haya un poco de barro (teniendo 4x4).
Lo digo x experiencia. Tengo una finca con caminos, y con SUVs puedo entrar donde, por ejemplo, un serie 5 tocaba.
Que la gran mayoría de la gente tiene SUVs y la tierra la ven solo en los parques? es cierto. Pero si nos ponemos tiquismiquis con los "sinsentidos" de los SUVs habría que hacerlo con todos los coches por igual, los equipamientos, etc...Se ha creado una corriente antisuv q no entiendo, de verdad.
Es tan fácil como no comprar uno... Igual que yo no compraría un Lambo por mucho dinero que tuviese y no por eso ni es mal coche, ni cumple mal su función, ni deja de satisfacer a quien le gusta...
Todo es subjetivo.
No, no me invites a ver coches donde me tenga que bajar a su interior o del que me tenga que subir para salir de él y además como te he comentado, somos dos, los invitados.... que se busquen la vida (a ver si así lo entiendes).Por supuesto, cada uno elige lo que quiere y lo que necesita, pero creo que los R5, R 12....... en su día, triunfaron. Si buscas espacio te invito a que veas la parte de atrás de un óptima o un stinger, te enamoraras de ella, Ni que decir, la línea exterior de ambos.... Te reto a que te subas a uno de ellos y nos cuentes tu experiencia. Ya no quiero entrar en diesel, gasolina o eléctrico, que sería otro mundo...
Puestos así yo no quiero tener que subir un escalón para entrar al coche, demasiados escalones ya en casa que no tengo ascensor jajajajaNo, no me invites a ver coches donde me tenga que bajar a su interior o del que me tenga que subir para salir de él y además como te he comentado, somos dos, los invitados.... que se busquen la vida (a ver si así lo entiendes).
Me parece que has llevado este tema a algo muy muy personal sobre tus gustos y no eres objetivo con otros factores.
Saludos.