Sportage PHEV

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Titotorques, 6 Mar 2022.

  1. Chrisarlo

    Chrisarlo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage phev
    Lo sé, lo de que puede llegar hasta 8 meses me lo han dicho a mi, en esta fecha, nose si los compañeros ya lo pidieron mucho antes y a algunos estan a punto de llegarles o no, bueno mientras tanto me mantengo a la espera de ver algo más de información.
     
  2. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Yo tenía previsión de entrega 30’de abril, me llamaron la semana pasada diciendo que se alarga hasta junio…

    sobre lo que pides… mirate este video, esta en frances pero le pones subtitulos y ya esta.
     
  3. Chrisarlo

    Chrisarlo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage phev
    Gracias por el aporte, y que sea leve la espera;)
     
    Última edición: 4 Abr 2022
  4. Josedetorre

    Josedetorre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2022
    Yo estoy detrás del mismo modelo, je je.
    ¿Por qué cogiste el pack design? Yo estoy tentado también, pero entiendo que el display "normal" del PHEV podría ser diferente del resto por aquello de la conducción sólo en eléctrico.

    ¿Has conseguido verlo en persona en algún lado? Gracias, Koume.
     
  5. Josedetorre

    Josedetorre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2022
    ¿Me puedes confirmar que te dan ese precio financiadolo? ¿O es el precio sin financiar?
     
  6. Titotorques

    Titotorques Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El modelo Drive, parece ser que ya está camino de España, pero el Gt-Line se retrasa hasta agosto

    Como hay muchos que tienen canales en YouTube, seguro que, lo más tardar en junio, salgan vídeos de todo tipo de pruebas
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2022
  7. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    A mi me dan agosto ahora también, gt line
     
  8. Kobokila

    Kobokila Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV Tech 2022
    Pues me estáis metiendo miedo con las fechas... según el comercial, tenía la opción de tenerlo para el día 11 de Mayo (e incluso antes con suerte) si aceptaba la versión Tech del PHEV, supuestamente estaban de camino.

    Me quedo por aquí para ver como avanza todo.
     
  9. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Hola compañero, creo que este video te puede resultar muy útil, ya que se trata de una prueba real de autonomía y consumo en los tres supuestos. 100% electrico, hibrido con la bateria al 100% e hibrido con batería al 0% de carga, en un trayecto de 100Km. Es cierto que se trata de un TUCSON. No olvidemos que tiene las mismas tripas y los datos han de ser casi calcados.

    Espero q te resulte útil. Saludos
     
    A aitoralbalat le gusta esto.
  10. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Según me indicaron a mí en las últimas conversaciones con el concesionario, la fabricación de los PHEV arrancaba el mes de mayo en lugar de abril como estaba previsto, por lo que se verían afectados los plazos de entrega. No se si aún así, los PHEV están previstos que comiencen a llegar a primeros de mayo. Esperemos q sí. Yo tengo un TECH PHEV solicitado desde el 5 de febrero y aún no tengo una triste fecha.
     
  11. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Yo pedido en enero y fecha 13 de julio segun me dijeron ayer en el conce. En enero era 30 de abril.
     
  12. Kobokila

    Kobokila Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV Tech 2022
    En mi caso, el vehículo se encontraba ya en Tarragona desde el Jueves (llegó en barco, versión PHEV Tech en verde), y a lo largo de la semana que viene llegaría a Badajoz para matricular. Si me comentó el comercial que con el puente, con muchísimo retraso entraría el lunes 9, pero que la fecha que me dio del 11 de mayo sigue siendo real y que seguramente bajase.
     
  13. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Que os parece que los PHEV presenten una altura del piso más elevada y los asientos se encuentren más cerca del suelo? De esto no se comenta nada pero creo q la postura en las plazas traseras es una tanto encogida y los muslos no apoyan completamente sobre las banquetas y por tanto, las rodillas se quedan algo más levantadas que en el resto de modelos.
     
  14. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Donde indica esto? Gracias
     
  15. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Pues lo he visto en varios vídeos y por analogía en el tucson antes de que hubiera ningún vídeo del Sportage. Debido a que se han de alojar las baterías entre ambos ejes, x decisión técnica se ha tenido que elevar el piso unos centímetros. Las plazas traseras se ven afectadas y eso me preocupa xq aún no he visto ninguno en directo. Ocurre algo parecido en el EV6.
     
  16. Bussy

    Bussy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Perdona pero no te termino de entender. Te han bajado la fecha de entrega?
     
  17. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    No, me referia a que en enero cuando se hizo mi pedido me dijeron 30 de abril. La semana pasada me dijeron 13 de julio. Siento la confusión
     
  18. Bussy

    Bussy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tengo el pedido cerrado del Sportage PHEV GT LINE en verde / negro. Hoy he ido a dar una vuelta al concesionario y mi fecha de entrega había subido a julio/agosto. Aunque me han confirmado que hoy llegaba un barco con HEV y PHEV y que era el primero en España con PHEV. Y que era previsible que bajarán las fechas, ya que las ponen altas al no estar asignados los vehículos todavía. Los asignan al llegar a España. A ver si tenemos suerte...

    Ahh ok, gracias por la aclaración. Espero que bajen las fechas por qué a mí me han comentado que en esta semana llegaría el primer barco con PHEV

    Hola, te han respetado la previsión del 30 de abril, te lo han entregado? Era un PHEV? Tech, GT LINE?
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2022
  19. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Ojalá tengas razón pero no se yo si los comerciales saben tanto como que el barco va lleno de phevs o que el tuyo es el primero de españa, repito ojala sea cierto. Que dia lo pediste tu? Yo 14 enero.
     
  20. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
    En el hilo de presenta tu Sportage ya hay un usuario con un PHEV desde hace un par de semanas.
    A ver si van llegando y podemos ir viendo impresiones y datos de consumos, autonomías…