No lo entiendo.en el configurador pides tapizeria bicolor( blanco y negro) y llega el coche y en negro..Lo vi hoy en un concesionario tela.no se que opinara el comprador cuando lo vea. Es el GT line 2.0 crdi 136
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también estoy a la espera de saber más cosas del Sportage con este motor 1.7 CRDI de 141 cv y cambio automático DCT, en principio creo que me puede gustar mucho y adaptarse a lo buscoEstoy esperando a ver si en la página aparece el 1.7 CRDI 141 DCT, en diversas paginas aparece el precio para un GT Line con este motor en 31k
Yo también estoy a la espera de saber más cosas del Sportage con este motor 1.7 CRDI de 141 cv y cambio automático DCT, en principio creo que me puede gustar mucho y adaptarse a lo busco
Ha venido en negro y alucino con la explicación es una mejora del 2017 , de verguenza casi 30000 del ala y te sorprenden con cambios arbitrarios, personalmente me gustaba el bicolor osea que ajo y agua
Salida de escape son 2 eso no cambia, vamos sería una cagada eso jaja si lo bonito del gtline es la doble salida trasera con el faldón trasero gris.Yo tenía entendido que el GT LINE DE 2017 cambia los asientos, las salida de escape que solo trae una creó, y el nevegador, no sé más.