Sportage 1.7CRDI 141CV AUT.4X2

Refloto este hilo para preguntar si alguien con este coche le ha instalado las levas en el volante ya que de fabrica sale sin ellas pero creo que se pueden instalar ya que tiene la preinstalacion hecha, y ya de paso pregunto tambien si alguien le ha instalado el pedalbox a este modelo automatico.
saludos
Levas no creo que puedas, pedalbox si que puede sin problemas, pero en el automático no te hace falta ya que tienes el modo sport, que al final es lo mismo.
Un saludo.

Levas no creo que puedas, pedalbox si que puede sin problemas, pero en el automático no te hace falta ya que tienes el modo sport, que al final es lo mismo.
Un saludo.
Es lo que suelo hacer, uso el modo sport pero sigo notando un lag que no me gusta.
Lo de las levas lo vi en un video hace tiempo, lo he buscado y lo he encontrado, lo adjunto.

Es lo que suelo hacer, uso el modo sport pero sigo notando un lag que no me gusta.
Lo de las levas lo vi en un video hace tiempo, lo he buscado y lo he encontrado, lo adjunto.

Interesante vídeo, por lo que veo sería poner las dos levas y el plástico posterior del volante. Lo mismo me animo, miraré cuánto sale todo. ¿Y habría que activar algo? ¿O sería enchufar y listo?

Interesante vídeo, por lo que veo sería poner las dos levas y el plástico posterior del volante. Lo mismo me animo, miraré cuánto sale todo. ¿Y habría que activar algo? ¿O sería enchufar y listo?
Pues no lo se, en el video parece que no hay que activar nada.
Voy a investigar un poco a ver si encuentro algo mas

Pues no lo se, en el video parece que no hay que activar nada.
Voy a investigar un poco a ver si encuentro algo mas
Yo he encontrado en aliexpress las palancas y el cable que se necesita pero lo que no encuentro es la carcasa trasera.

Pd:Me he quedado dormido mirando el foro sorry... He escrito sin querer...

Refloto el hilo porque he visto que en aliexpress han comprado las levas con los cables y los han istalado en un sportage automatico.
El comprador es español y no se si esta tambien en este foro.
No tengo forma de contactar con el mediante aliexpress asi que si hay suerte y pertenece a este foro nos podra informar del montaje.
gracias

Volver