Sonido raro como lata suelta

Jeferson

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Tengo un stonic 120cv gasolina resulta que esta comenzando a tener un ruido que es algo molesto es como por la parte donde va el catalizador creo debajo del motor y suena mal cuando le enciendo y cuando ya estoy parado y el motor en caliente lo aceleró un poco y suena como esa lata a alguien le a pasado esto es que me estoy rayando la cabeza

Saludos

Ese ruido es tipico cuando un motor no tiene aceite por que suenan los taques...no se si sera tu caso y si habras mirado el aceite

Tengo un stonic 120cv gasolina resulta que esta comenzando a tener un ruido que es algo molesto es como por la parte donde va el catalizador creo debajo del motor y suena mal cuando le enciendo y cuando ya estoy parado y el motor en caliente lo aceleró un poco y suena como esa lata a alguien le a pasado esto es que me estoy rayando la cabeza

Saludos
O tú mismo o llévalo al taller y que revisen que no se haya aflojado alguna de las chapas que lleva como escudo térmico por la zona del túnel central para aislar la temperatura del catalizador y línea de escape.

Saludos
Yo creo que es el típico ruido del motor tricilindrico de Kia del 1.0 ( que calculo que tendrás tu).
Lo digo porque yo tengo el mismo motor y a mi me pasa lo mismo, sobretodo en frío. (Que es cuando más, más.)
Saludos!

Es el sonido normal en este tipo de motores como comenta @GonchiMiguel cuando más se escucha es al arrancar, yo en mi caso solo lo escucho en esa situación.

Volver