Sonido raro al ralenti

Josebeca

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer GT Line
Buenas, no estoy acostumbrado ni al gasolina ni al 3 cilindros, pero no veo normal el ruido a metalico vibrando que suena cuando lo arranco y cuando acelero a unas ciertas rpm, parece que haya suelto algo como el tubo de escape. Parece que al calentarse deja de hacerlo.
Saludos

Hola Soy nuevo por aquí saludos a todos, y propietario de un río 1.0 tgdi concept, y a mí me pasa lo mismo , ya me lo advirtió el comercial y por lo que he leído por ahí les pasa a todos con este motor, y de momento ningún problema, así que debe ser una característica de este motor , pensemos también que es un tres cilindros y no está igual de compensado que uno de cuatro, así que no creo que haya qué preocuparse de momento, saludos

Yo tengo el motor 1.2 de cuatro cilindros y ahora con 1300km he empezado a escuchar un ruido en primera y segunda sobre todo, es un "cliclicliclicli" que suena al pisar embrague y al poco de entrar la marcha y rodar en ella con la radio puesta no se oye pero me tiene un poco mosca xq no sé si es normal .

Yo tengo en T-GDi con 750 kms y no oigo nada de eso, pero sí en el de mi novia, que tiene 2200 kms, en el suyo se oye desde el primer día. (Es el mismo motor)

No creo que tarde mucho en ir a preguntar.

La verdad es que mientras está frío suena a “latilla” pero en cuanto se calienta un poco suena normal, al menos el mío. Yo lo he comparado, arrancándolos al mismo tiempo, con el Hyundai i20 de un familiar que tiene unos pocos meses más que el mío , con el motor tetracilindrico de 85 cv. El suyo incluso frío no vibra casi nada, el motor más silencioso que he visto en mi vida, parece que está parado. Mientras que en el mismo tiempo el mío vibra un montón! Ahora que los pones en carretera y ambos se portan bien, pero el tirón que tiene mi Río, no lo cambio, el Hyundai va de lujo pero hay que jugar mas con el cambio, por eso lo lleva un conductor más experto que yo :):)

Volver